Rumer Willis reveló que estuvo enamorada de su padrastro Ashton Kutcher

La hija de Demi Moore confesó que el ex esposo de su mamá fue su amor platónico, sin embargo, pronto aceptó su nuevo rol en la familia.
 La hija de Demi Moore confesó que el ex esposo de su mamá fue su amor platónico, sin embargo, pronto aceptó su nuevo rol en la familia.  (Foto: Instagram)

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, reveló que estuvo enamorada de Ashton Kutcher, quien fuera su padrastro. "Tenía un póster suyo en la pared. Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento (cuando se enteró que su mamá salía con él) sentí, y se lo dije a mi hermana, que tenía que tacharlo de la lista", declaró en el programa radiofónico de Howard Stern, al que fue invitada para hablar de su participación en "Dancing with Stars". Pese a que era uno de sus amores platónicos, Rumer aceptó pronto su nuevo rol en la familia: "Tengo que defenderlo, fue un gran padrastro y la perspectiva cambió muy rápido".

Al respecto de la diferencia de edades entre su mamá y al actor -ahora casado con Mila Kunis-, Rumer dijo: "Me sentí impresionada. Fue como 'muy bien, chica, ve por él'. Demi y Ashton, con una diferencia de 15 años en sus edades, iniciaron su relación en 2003 y se casaron en 2005, sin embargo, su matrimonio terminó en 2013 tras una infidelidad de parte del actor.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Si Martin Luther King Jr siguiera vivo, ¿los políticos en E.U. lo denunciarían?
No te pierdas
×