Salma Hayek prueba chapulines oaxaqueños

La actriz se ha convertido en una experta en redes, y desde que abrió su cuenta de Instagram no ha dejado de compartir su vida con sus seguidores. Ahora, prueba un delicioso platillo mexicano.
 La actriz se ha convertido en una experta en redes, y desde que abrió su cuenta de Instagram no ha dejado de compartir su vida con sus seguidores. Ahora, prueba un delicioso platillo mexicano.  (Foto: Instagram / Salma Hayek)

Lo que para muchos podría ser algo que en su vida probarían, para Salma Hayek es un manjar. Y fue así como compartió en Instagram uno de los platillos más representativos de Oaxaca.

A través de un video, la actriz demostró a sus seguidores que, en cuanto a comida, no es nada melindrosa, pues no se contuvo de disfrutar de un crujiente chapulín oaxaqueño.

"Estos son chapulines de Oaxaca y son comestibles", es lo que dice la esposa de François-Henri Pinault mientras se lleva a la boca el insecto y lo mastica haciendo un sonido crujiente que, aunque algunos pueden encontrarlo repulsivo, otros lo catalogan como una verdadera delicia.


Así se veían los chapulines de cerca.
 Así se veían los chapulines de cerca.  (Foto: Instagram / Salma Hayek)

Después compartió una foto en la que se ve un close-up al pequeño espécimen.

Y es que se nota en la cuenta de Salma lo mucho que está orgullosa de México y sus costumbres, así como de sus personajes. Como muestra, también compartió un cuadro que ella misma pintó del personaje mexicano que le dio fama internacional: Frida Kahlo.

"Mi turno de mostrar mi arte. Me inspiré en Frida y pinté esto", dice la publicación en la que la mamá de Valentina Paloma aparece junto a un retrato de la pintora mexicana.

Notas relacionadas:

7 razones por las que debes seguir a Salma Hayek en Instagram

Salma Hayek abre Instagram y Twitter: publica su primera selfie

VIDEO: Salma Hayek presume a sus más grandes amores

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×