Con corona de flores, Jaden Smith disfruta de Coachella

En el segundo fin de semana del festival de Indio, California, el hijo de Will Smith continuó con su look boho chic y lo presumió al máximo.
 En el segundo fin de semana del festival de Indio, California, el hijo de Will Smith continuó con su look boho chic y lo presumió al máximo.  (Foto: Grosby Group)
El hijo de Will Smith se divirtió en grande durante su estadía en Coachella.
 El hijo de Will Smith se divirtió en grande durante su estadía en Coachella.  (Foto: Grosby Group)

En el segundo fin de semana de uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, Coachella, Jaden llegó para presumirlo todo, y es que luego de publicar en su Twitter que comenzaría a usar ropa de mujer pues no tenía por qué haber una distinción y además era "más cómoda", el hijo de Will Smith disfrutó de los shows por con una amplia t-shirt floral y una corona de rosas rojas.

El joven de 16 se dejó ir al ritmo de la música, mostrando sus dotes en el baile en la zona VIP, en donde sus amigas, Kendall y Kylie Jenner-que además estuvieron presentes el fin de semana pasado- , también se encuentran derrochando estilo al igual que Jaden, con un atuendo boho chic.

Notas relacionadas:

Hace apenas una semana Smith fue visto por las calles vistiendo falda, de la cual argumentó que era bastante cómoda, e incluso compartió unas fotografías en su Instagram en las que aparece con un blusón de rayas acompañado de pantalones negro.

Pero no fue sino días después, que el también músico decidió andar por las calles únicamente con prendas femeninas, poniéndose debajo un short, pues según publicó en su Twitter, el aire le ocasionó algunos inconvenientes en esta experiencia con ropa de mujer.

Sin embargo, fuera de lo que puedan especular algunas personas, un amigo cercano a la familia Smith aseguró al sitio Hollywood Life que si Jaden utiliza ropa con cierto aspecto femenino no tiene otra razón sino imitar a sus ídolos como Kanye West, así como seguir tendencias de "alta moda".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×