¿Cómo se la pasó Montserrat Oliver en su cumpleaños?

La conductora mexicana celebró su cumpleaños número 49 rodeada de muestras de cariño de sus mejores amigos, entre ellos Thalía, Kate del Castillo y Sebastián Rulli.
La conductora mexicana celebró su cumpleaños número 49 rodeada de muestras de cariño de sus mejores amigos, entre ellos Thalía, Kate del Castillo y Sebastián Rulli.
 La conductora mexicana celebró su cumpleaños número 49 rodeada de muestras de cariño de sus mejores amigos, entre ellos Thalía, Kate del Castillo y Sebastián Rulli.  (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver celebró este lunes su cumpleaños 49 rodeada de muestras de cariño de sus fans y de sus mejores amigas.

Una de las primeras en felicitar a la guapa conductora fue la cantante Thalía, con quien mantiene una gran amistad desde hace años. "FELIZ CUMPLE @montserrat33", anotó la esposa de Tommy Mottola junto a una fotografía en la que se ve a las exitosas mexicanas en un cariñoso abrazo. "Hermoso abrazo! TQM!!", publicó Oliver en agradecimiento.

Yolanda Andrade tampoco dejó pasar la oportunidad de recordarle a Montserrat el gram cariño que le tiene: El Día Que tu Naciste Nacieron TODAS las Flores 🎶🎶🎶 Feliz Cumpleaños 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 A mi Hermana De Vida Te Adoro Con Mi Alma Festejo Tu Vida ❤️", publicó la conductora de "MoJoe" junto a un video en el que su amiga Melissa Galindo, quien participó en La Voz México, le canta "Happy Birthday" al estilo Marilyn Monroe.

"Feliz cumpleaños a mi adorada @montserrat33 gracias por tu generosidad como amiga durante tantos años. Por escucharme. Por tus lagrimas y risas. Por compartir secretos. Hermosa mas por dentro que por fuera y eso esta cabroooon! Te deseo sólo felicidad Sorrylin, mi Montsigy hermosa! ❤️🎈🎊🎉🎁🎂", publicó Kate del Castillo al lado de un collage que prueba que su amistad crece con el paso del tiempo.


Kate del Castillo es otra de las famosas mexicanas que ha mantenido una fiel amistad con Oliver.
 Kate del Castillo es otra de las famosas mexicanas que ha mantenido una fiel amistad con Oliver.  (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli también aprovechó Twitter para expresarle a su amiga: "Muy feliz cumpleaños amiga del alma @montserrat33 !!! Te quierooooo. Besos y muchos años mas!!!".

Montserrat se tomó el tiempo para gradecer los mensajes de cariño y un arreglo de flores que llegó a su casa.


La empresaria agradeció este arregloe de flores que llegó a su casa.
 La empresaria agradeció este arregloe de flores que llegó a su casa.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×