Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton busca ser presidente de Estados Unidos

La ex secretaria de estado y esposa de Bill Clinton busca, por segunda ocasión, ser elegida para dirigir esa nación, en 2016.
dom 12 abril 2015 02:59 PM
La ex secretaria de estado y esposa de Bill Clinton busca, por segunda ocasión, ser elegida para dirigir esa nación, en 2016.
- La ex secretaria de estado y esposa de Bill Clinton busca, por segunda ocasión, ser elegida para dirigir esa nación, en 2016. (Foto: Presidencia de la República)

Aunque era un secreto a voces el hecho de que Hillary Clinton se postulara nuevamente por la presidencia de Estados Unidos en 2016, fue a través de su website oficial que la ex secretaria de estado hizo oficial su candidatura.

En un video con duración de más de dos minutos, varias personas comentan sus planes para el futuro, para al final dar paso a Hillary con la siguiente frase: "Yo me estoy preparando para hacer algo también. Me postularé para presidente".

Publicidad

Así, tras perder el puesto para luchar por la candidatura en 2008 ante Barack Obama, la esposa del ex presidente Bill Clinton vuelve a la carrera presidencial este año con el partido Demócrata.

Y aunque perdió la posibilidad hace siete años, encontró su lugar dentro del gabinete de Obama, en donde se desarrolló como secretaria de estado. Ahora, y tras una carrera que ha dado mucho de qué hablar en la política, la demócrata afirma: "Los estadounidenses han peleado por reponerse de una difícil economía, pero las posibilidades siguen a favor de los de arriba".

"Cada día los estadounidenses necesitan un campeón, y yo quiero ser ese campeón. Así que tú puedes hacer algo más que dejarte llevar, puedes estar adelante y seguir adelante", concluye en su discurso.

Ahora, sólo falta saber con quién se enfrentará en las elecciones, pues del partido Republicano, el senador Ted Cruz de Texas, y el senador Rand Paul de Kentucky, se encuentran disputando el lugar.

Notas relacionadas:

Sombra de Monica Lewinsky aparece en pintura de Bill Clinton

Las infidelidades de Bill Clinton que pesan sobre Hillary

Bill y Hillary Clinton se convierten por primera vez en abuelos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad