¿En qué trabajaban estas celebs antes de ser famosas?

Con las recientes declaraciones de Paris sobre el salto de Kim a la fama, hacemos un recuento sobre los trabajos pasados de los famosos. ¿Qué hacían antes de ser tan conocidos?
 Con las recientes declaraciones de Paris sobre el salto de Kim a la fama, hacemos un recuento sobre los trabajos pasados de los famosos. ¿Qué hacían antes de ser tan conocidos?  (Foto: Getty Images)

1. Victoria Beckham Incluso antes de convertirse en una superestrella como parte de las Spice Girls, la esposa de David Beckham solía interpretar a un esperma en patines. Así es, la ahora fashion designer aparecía en un programa sobre educación sexual de la BBC llamado Body Matters.

2. Jay-Z El esposo de Beyoncé era ni más ni menos que un drug dealer, según confesó hace un par de años para Vanity Fair, revista a la cual dijo que había adquirido sus habilidades en los negocios gracias a este oficio. ¿Qué era lo que vendía? Cocaína, durante los 80's Jay-Z invadió las calles de Nueva York con dicho estupefaciente, y aunque en ese entonces solo pensaba en el dinero, ahora se arrepiente de las graves consecuencias que esto tuvo en otras personas. 3. Channing Tatum Su papel como stripper en la cinta Magic Mike no se le dificultó demasiado, pues antes de convertirse en actor, el sensual Channing en realidad era un bailarín exótico cuando tenía 19 años.


Desde profesores hasta vendedores departamentales o asistentes personales de otras celebridades.
 Desde profesores hasta vendedores departamentales o asistentes personales de otras celebridades.  (Foto: Getty Images)

4. Hugh Jackman El haber sido payaso durante sus años mozos lo preparó para el maquillaje y outfits extravagantes cuando se convirtiese en actor, pero el entretener a los niños no era su único trabajo, ya que también era un maestro de educación física en la escuela de Uppingham, en donde seguro ganaba un poco más que los 50 dólares que cobraba por show.

5. Kanye West El rapero y esposo de Kim Kardashian solía sonreír y ser agradable con las personas, pues antes de convertirse en un famoso músico solía ser vendedor en las tiendas de Gap.

6. Kim Kardashian Y ni qué decir de Kim, quien antes de convertirse en toda una celebridad y socialité, era la asistente de la multimillonaria, Paris Hilton, con quien aprendió las bases para ser y comportarse dentro del medio.


Algunos trabajos que parecen sencillos simplemente no encajaron para estas famosas, quienes tras su fracaso decidieron dedicarse a la actuación.
 Algunos trabajos que parecen sencillos simplemente no encajaron para estas famosas, quienes tras su fracaso decidieron dedicarse a la actuación.  (Foto: Getty Images)

7. Rachel McAdams La hemos visto en múltiples papeles en los que se muestra como artista, escultora, ladrona y hasta policía, pero nunca como una empleada de McDonald's, en donde por tres años estuvo laborando y, aunque no era muy buena empleada y rompió la máquina de jugos, logró sobrevivir para convertirse en una de las favoritas en comedias románticas.

8. Jennifer Aniston ¿Recuerdan a Rachel desempleada? Pues luego de dos semanas así quedó Jennifer al trabajar en telemarketing, ya que descubrió que simplemente no era lo suyo. 9. Amy Adams La bella Cenicienta de 40 años solía ser una mesera en Hooters cuando recién cumplió la mayoría de edad, esto con la finalidad de juntar lo suficiente y comprarse un auto, objetivo que logró después de ahorrar 900 dólares y comprarse un Chevrolet usado.


¿Quién se imaginaría que además del don de la actuación, también poseen habilidades creativas?
 ¿Quién se imaginaría que además del don de la actuación, también poseen habilidades creativas?  (Foto: Getty Images)

10. Matt LeBlanc Otro miembro de Friends, en este caso Joey, en su vida antes de ser famoso no era un aspirante a actor, sino un carpintero.

11. Harrison Ford Igualmente que Matt, Han Solo solía dedicarse a la carpintería, oficio que abandonó para formar parte de la exitosa trilogía de Star Wars y posteriormente continuar con la actuación en Hollywood.

12. Demi Moore Antes de convertirse en la novia de un fantasma y ser una bad angel, Demi trabajaba como cobradora de deudas luego de abandonar la preparatoria, pero además de ello incursionó en el modelaje, mismo que hizo que se interesase por la actuación.


Algunos de estos famosos han sido golpeados por el destino, por lo que decidieron dar algo de sí para el mundo.
 Algunos de estos famosos han sido golpeados por el destino, por lo que decidieron dar algo de sí para el mundo.  (Foto: Getty Imgaes)

13. Jim Carrey Antes de ser un famoso actor y comediante, Jim pasó por una difícil etapa en la que su padre perdió su trabajo, por lo que toda la familia tuvo que enlistarse a trabajar haciendo el aseo en una fábrica, a cambio de tener una casa en la que vivir, lo cual hizo que el ahora actor abandonara la escuela y se determinara a salir adelante en la vida.

14. Tom Cruise El ahora cienciólogo se enlistó en las filas de la iglesia Franciscana a sus 14 años para convertirse en sacerdote. Fue debido a la crisis familiar que en ese entonces vivía lo que hizo que encontrase una mano amiga en un padre, quien se encontraba reclutando a jóvenes para su seminario, lo cual hizo que se inmiscuyese fuertemente, pero fue rechazado luego de que éste y un amigo robaran licor de uno de los sacerdotes. 15. Nicole Kidman La ex de Tom Cruise daba terapia a sus 17 años de masaje para ayudar a su madre luego de habérsele diagnosticado cáncer de mama, pero después de fungir como masajista, descubrió que la actuación le daba el dinero suficiente para vivir de manera más desahogada.


Otros como Angelina Jolie tomaron muy en serio su oficio e incluso decidieron adoptarlo como carrera definitiva.
 Otros como Angelina Jolie tomaron muy en serio su oficio e incluso decidieron adoptarlo como carrera definitiva.  (Foto: Getty Images)

18. Angelina Jolie La ahora directora y actriz aplicó hace muchos años para convertirse en una organizadora de funerales. ya que cuando su abuelo fue velado no le gustó cómo fue conducido, por lo que al ser aceptada se dedicó a ello e incluso obtuvo un certificado. A pesar del éxito que obtuvo prefirió dedicarse al mundo de la actuación, con el cual conoció a su esposo, Brad Pitt.

19. Eva Mendes Antes de ser esposa de Ryan Gosling y convertirse en madre por primera vez, sin mencionar su carrera como actriz, Eva solía vender hoy dogs en una tienda de un centro comercial a sus 15 años, empleo en el que, al igual que Rachel McAdams, tampoco era muy buena. 20. George Clooney El esposo de Amal Alamuddin no consiguió su encanto de forma inesperada, pues antes de protagonizar las primeras temporadas de ER, solía ser un vendedor de seguros, trabajo que abandonó luego de vender su primer seguro y que la persona muriera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×