VIDEO: Justin Bieber es Ozzy Osbourne en duelo de imitación

Si nunca habías visto al canadiense con peluca esta es tu oportunidad. Aquí un preview de su performance durante el show que parodia celebrities &#39Lip Sync Battle&#39.
Si nunca habías visto al canadiense con peluca esta es tu oportunidad. Aquí un preview de su performance durante el show que parodia celebrities &#39Lip Sync Battle&#39.
 Si nunca habías visto al canadiense con peluca esta es tu oportunidad. Aquí un preview de su performance durante el show que parodia celebrities &#39Lip Sync Battle&#39.  (Foto: Getty Images)

Fue hace unos días que Anne Hathaway sorprendió con su imitación de Miley Cyrus con su propia y cómica versión de 'Wrecking Ball' y ahora es Justin Bieber quien aceptó el reto de hacer una representación del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne durante el cada vez más famoso show 'Lip Sync Battle' que se transmitirá próximamente en Estados Unidos. A una semana de su Roast, parece que el cantante de 21 años está haciendo todo lo posible por reivindicarse con sus fans, exponiendo su lado menos arrogante en televisión. Y es que el día de hoy se dio a conocer un adelanto del próximo episodio del programa de famosos imitando a otros famosos en el que se muestra al canadiense caracterizado como el rockero británico, haciendo su mejor esfuerzo por igualar la demente y bien conocida actitud de Ozzy en el escenario.


Anne Hathaway adoptó el look de Miley Cyrus para interpretar su tema "Wrecking Ball".
 Anne Hathaway adoptó el look de Miley Cyrus para interpretar su tema "Wrecking Ball".  (Foto: Youtube)

Relacionadas

De acuerdo con el portal 'Daily Mail', su rival será Emily Blunt aunque no se sabe a quién imitará. Asimismo, se dice que el show que ha tenido tanto éxito en televisión recientemente tendrá a otros famosos como Jennifer Lopez, John Krasinski, Queen Latifah, Mike Tyson y más en sus próximas emisiones.

En 2011, Justin Bieber y Ozzy Osbourne compartieron escena en un comercial de tecnología para el Super Bowl.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×