Ellas encontraron el amor en sus girl crushes

El día de hoy cumple años Kristen Stewart, quien se ha mantenido en la mira por su relación con Alicia Cargile. Aquí te mostramos otros romances entre famosas hot chicks que han causado revuelo.
El día de hoy cumple años Kristen Stewart, quien se ha mantenido en la mira por su relación con Alicia Cargile. Aquí te mostramos otros romances entre famosas hot chicks que han causado revuelo.
 El día de hoy cumple años Kristen Stewart, quien se ha mantenido en la mira por su relación con Alicia Cargile. Aquí te mostramos otros romances entre famosas hot chicks que han causado revuelo.  (Foto: The Grosby Group)

Kristen Stewart celebra hoy sus 25 años de edad y este año, además de sorprender con un sexy pero masculino look tomboy, también ha dado de qué hablar por su supuesto romance con Alicia Cargile, quien fuera su asistente y ahora su inseparable compañía. Ellas ya no ocultan que tienen algo más que amistad, y es que han sido vistas muy cariñosas en constantes ocasiones caminando de la mano en Los Ángeles y también en los aeropuertos. Y aunque ninguna de las dos ha hecho declaraciones respecto de la otra parecen muy felices. Vaya que este romance nos tomó por sorpresa.


La pareja fue captada saliendo del aeropuerto LAX en Los Ángeles tomadas de la mano.
 La pareja fue captada saliendo del aeropuerto LAX en Los Ángeles tomadas de la mano.  (Foto: Grosby Group)

Antes que Kristen y Alicia, Cara Delevingne y Michelle Rodriguez causaron revuelo con su intenso, pero fugaz romance, que fue captado en fotos de paparazzi cuando la modelo británica y la actriz estadounidense estuvieron en México de vacaciones. Fue en este viaje a Cancún cuando se les vio besándose por primera vez. Luego de eso, Michelle terminó en Ibiza también en el más extraño pero ardiente romance con Zac Efron.


Cara Delevingne y Michelle Rodriguez
 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez  (Foto: Clasos)

Notas relacionadas:


La actriz sostuvo un romance con la DJ Samantha Ronson.
 La actriz sostuvo un romance con la DJ Samantha Ronson.  (Foto: AP)

En el 2008 Lindsay Lohan se consideró abiertamente bisexual después de su girl crush con la DJ Samantha Ronson con quien tuvo una relación de poco menos de un año. Fueron vistas juntas en muchas fiestas hasta que un día Samantha dejó de contestar sus llamadas. Esto significó para la cantante y actriz una desilusión amorosa.


Miss España, Patricia Yurena salió del clóset con esta imagen en su cuenta de Instagram.
 Miss España, Patricia Yurena salió del clóset con esta imagen en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Quien fuera reina de belleza española en 2013, Patricia Yurena causó revuelo luego de ganar el certamen celebrando con una foto íntima junto a su novia Vanessa Cortés. Lo anterior causó polémica al desconocerse por completo que Patricia era gay. Asimismo, acudió acompañada de su pareja el año pasado a entregar la corona de Miss Spain a su sucesora, muy orgullosa de su relación.


Miss España acudió a entregar su corona orgullosamente acompañada de su novia Vanessa.
 Miss España acudió a entregar su corona orgullosamente acompañada de su novia Vanessa.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×