TOP 5: Ellos han tenido los papeles más hot de Hollywood

El día de hoy Michael Fassbender cumple 38 años de edad. Recordamos a aquellos que como él han interpretado a hombres irresistibles en sus películas.
 El día de hoy Michael Fassbender cumple 38 años de edad. Recordamos a aquellos que como él han interpretado a hombres irresistibles en sus películas.  (Foto: Especial)
El actor sorprendió con su actuación en Shame, en la que interpreta a un adicto al sexo.
 El actor sorprendió con su actuación en Shame, en la que interpreta a un adicto al sexo.  (Foto: Especial)

El actor mitad irlandés, mitad alemán Michael Fassbender, además de tener un gran talento histriónico ha robado los suspiros y la calma a muchos de sus seguidores en diferentes ocasiones, sin embargo, su papel en la película de Steve McQueen "Shame" es el más reconocido y es que interpretó a un sex adict, dejando ver su lado más íntimo y a la vez triste en la película.


-
 -  (Foto: Especial)

El guapo Jamie Dornan continúa bajo los reflectores por el lanzamiento mundial de la adaptación de la novela erótica "50 Shades of Grey", y es que desde que se anunció que sería él quien interpretaría a su protagonista, Christian Grey, la expectativa hacia su actuación creció, convirtiéndose rápidamente en uno de los actores más deseados del showbiz.


El actor sigió a una mujer en el metro para adentrarse en la psicología de un asesino serial.
 El actor sigió a una mujer en el metro para adentrarse en la psicología de un asesino serial.  (Foto: Getty Images)

Channing Tatum ha robado tantos suspiros con las dos partes de Magic Mike que es difícil no pensar en él como un carismático y guapo stripper. Han sido incontables veces las que lo hemos visto sin camiseta y es que su marcado abdomen es probablemente su mejor atractivo.


Channing Tatum
 Channing Tatum  (Foto: Instagram Channing Tatum)

Ryan Gosling no puede quedarse fuera de esta lista, y es que el canadiense pasó de transmitir ternura en The "Notebook" a mucha sexytud en "Crazy Stupid Love", mostrando al mundo sus marcados abs y su irresistible estilo de conquistador. ¿O no?


Tal vez la escena preferida de muchas en Crazy Stupid Love.
 Tal vez la escena preferida de muchas en Crazy Stupid Love.  (Foto: Especial)

Taylor Lautner, con su papel de sexy hombre lobo en la saga de Twilight fue identificado por varios años como uno de los actores más hot del cine hollywoodense, y es que quién no envidió aunque fuera por un segundo a Kristen Stewart, quien tenía que decidir entre este varonil hombre lobo y el introvertido vampiro que interpretó Robert Pattinson.

Brad Pitt es otro de los actores de Hollywood que si bien ahora está dedicado a la producción y dirección de cine, hace ya algunos años impresionó con su físico y sus personajes en películas como "Fight Club" y"Troya".


Fight Club y Troya, dos de las películas en las que Brad Pitt interpretó a dos sexys personajes.
 Fight Club y Troya, dos de las películas en las que Brad Pitt interpretó a dos sexys personajes.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×