Las celebraciones de cumpleaños más tiernas de los hijos de las famosas

Cuando se trata de lucirse en su papel de mamá, estas celebs lo saben hacer a la perfección, pues con un estilo único y de la forma más tierna, han festejado a sus pequeños.
Cuando se trata de lucirse en su papel de mamá, estas celebs lo saben hacer a la perfección, pues con un estilo único y de la forma más tierna, han festejado a sus pequeños.
 Cuando se trata de lucirse en su papel de mamá, estas celebs lo saben hacer a la perfección, pues con un estilo único y de la forma más tierna, han festejado a sus pequeños.  (Foto: Instagram)

1. Jacqueline Bracamontes y Mini Jacky

Hace apenas unos días Jacky Bracamontes celebró el segundo aniversario de su primogénita, Mini Jacky, a quien además de vestirla como heroína le dio el mejor regalo que todo niño puede tener: Disneyland.


Estos fueron algunos de los regalos exclusivos para sus pequeñas, traídos de Disney.
 Estos fueron algunos de los regalos exclusivos para sus pequeñas, traídos de Disney.  (Foto: Instagram)

En un mundo de fantasía y lleno de diversión, la feliz mamá le dio a sus hijas la oportunidad de convivir con uno de sus personajes favoritos, Mickey y Minnie, con quienes se tomó varias fotografías y trajo recuerdos como parte del gran festejo.


Desde días antes Mini Jacky fue festejada al disfrazarse como supergirl para asistir a la escuela.
 Desde días antes Mini Jacky fue festejada al disfrazarse como supergirl para asistir a la escuela.  (Foto: Instagram)

2. Elsa Pataky y sus gemelos Tristan y Sasha


La actriz publicó una imagen en su Instagram en la que aparece con sus pequeños rodeados de animalitos, los cuales fueron llevados como parte de la fiesta.
 La actriz publicó una imagen en su Instagram en la que aparece con sus pequeños rodeados de animalitos, los cuales fueron llevados como parte de la fiesta.  (Foto: Instagram)

Otra de las mamás consentidoras es Elsa Pataky, quien festejó por partida doble, pues sus gemelos, Tristan y Sasha cumplieron un año de edad, por lo que de la manera más íntima, la actriz juntó a muchos niños para que fueran partícipes del 'pet zoo', tal como lo narra en su blog para la revista Glamour.


La esposa de Chris Hemsworth publicó esta imagen en la que agradece a la vida por haberle dado a estos pequeños, quienes la han colmado de dicha.
 La esposa de Chris Hemsworth publicó esta imagen en la que agradece a la vida por haberle dado a estos pequeños, quienes la han colmado de dicha.  (Foto: Instagram)

Animalitos de granja, un pastel ad hoc a la temática, dulces y gorritos de fiesta fue la manera en la que la esposa de Chris Hemsworth celebró la llegada de sus pequeños.


Desde hace unos meses, la familia Hemsworth Pataky se mudaron a Australia con la finalidad de darle una vida más relajada a sus hijos, lejos de los reflectores Hollywoodenses.
 Desde hace unos meses, la familia Hemsworth Pataky se mudaron a Australia con la finalidad de darle una vida más relajada a sus hijos, lejos de los reflectores Hollywoodenses.  (Foto: Instagram)

3. Shakira y Milan


Actualmente Milan tiene dos años, mientras que su hermanito, Sasha, tiene un par de meses.
 Actualmente Milan tiene dos años, mientras que su hermanito, Sasha, tiene un par de meses.  (Foto: Getty Images)

Antes de convertirse en mamá por segunda ocasión, Shakira invitó a más de 100 personas para desearle feliz cumpleaños a su primogénito, Milan Piqué Mebarak, quien cumplió dos años.


Entre los 100 invitados al festejo de Milan, estuvieron Messi y Neymar, quienes arribaron a la fiesta con presentes de Mickey Mouse.
 Entre los 100 invitados al festejo de Milan, estuvieron Messi y Neymar, quienes arribaron a la fiesta con presentes de Mickey Mouse.  (Foto: Getty Images)

El hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal fue el sitio designado para dicha reunión, a la cual asistieron personalidades como Leo Messi, Carles Puyol, Neymar y Andrés Iniesta, quienes fueron vistos portando objetos con temática de Mickey Mouse.


Desde temprano, Piqué fue visto cargando al festejado, quien luego de su festejo lo disfrazaron de Winnie Pooh.
 Desde temprano, Piqué fue visto cargando al festejado, quien luego de su festejo lo disfrazaron de Winnie Pooh.  (Foto: Getty Images)

Cabe mencionar que la cantante hizo un gran esfuerzo para que el cumple de su bebé no pasara desapercibido, pues justo una semana después dio a luz al pequeño Sasha, quien parece haberse ganado el corazón de su hermano mayor.

4. Inés Gómez Mont y sus triates Bruno, Diego y Javier


Inés llevó a sus "pulgas" a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la virgen por haberle dado tanta felicidad con sus pequeños.
 Inés llevó a sus "pulgas" a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la virgen por haberle dado tanta felicidad con sus pequeños.  (Foto: Instagram)

A Inés Gómez Mont sus fans le reconocen su labor como madre, pues además de ser conductora, no descuida ni un momento a sus cinco hijos, de los cuales tres recientemente cumplieron tres años.


Sus ahora cinco hijos son la causa de su felicidad, en especial porque próximamente habrá un miembro más en la familia.
 Sus ahora cinco hijos son la causa de su felicidad, en especial porque próximamente habrá un miembro más en la familia.  (Foto: Instagram)

Hablamos de Bruno, Diego y Javier, quienes vinieron al mundo un 18 de enero del 2012, razón por la que la orgullosa mamá los llevó a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la virgen por haberla bendecido con tales pequeños, a quienes después les cantó las mañanitas con sus respectivos pasteles adornados de sus personajes favoritos.


Actualmente la conductora se encuentra esperando a su cuarto hijo, fruto de su relación con su ahora marido, Víctor Manuel Álvarez.
 Actualmente la conductora se encuentra esperando a su cuarto hijo, fruto de su relación con su ahora marido, Víctor Manuel Álvarez.  (Foto: Instagram)

Y por si eso fuera poco, luego de soplarle a las velitas Inés organizó un concurso para ver a cuál de los tres le había gustado más su pastel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×