Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls podrían reunirse para 20 aniversario

Emma Bunton dejó ver la posibilidad de una reunión del quinteto británico para celebrar los 20 desde el lanzamiento del tema "Wannabe".
vie 27 marzo 2015 04:00 PM
Emma Bunton dejó ver la posibilidad de una reunión del quinteto británico para celebrar los 20 desde el lanzamiento del tema "Wannabe".
spice Emma Bunton dejó ver la posibilidad de una reunión del quinteto británico para celebrar los 20 desde el lanzamiento del tema "Wannabe". (Foto: Getty Images)

Uno de los grupos noventeros más exitosos procedente de Gran Bretaña podría reunirse para el 2016, año en el que se celebra el 20 aniversario desde que uno de los sencillos más exitosos de todos los tiempos fue sacado a la luz: hablamos de "Wannabe", tema que las catapultó al estrellato.

Con 20 años desde la formación de las Spice Girls, Emma Bunton reveló que podría reunirse junto con las otras cuatro integrantes de la banda incluída Victoria Beckham: "Estuve con Geri y Mel B recientemente. Nos amamos y amamos actuar juntas", declaró la cantante en entrevista con The Daily Star.

Publicidad

Y aunque estas palabras son bastante reveladoras, Emma tuvo bastante cuidado al señalar que habría que buscar el tiempo correcto para dicho encuentro: "Todas nosotras tenemos neustras propias carreras y familias, entonces hay que sincronizar cinco agendas".

En el 2013 las Spice Girls no pudieron llevar  a cabo su gira mundial debido a que Victoria se negó.
En el 2013 las Spice Girls no pudieron llevar a cabo su gira mundial debido a que Victoria se negó.


Notas relacionadas:

La banda formada por Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Geri Halliwell, y Emma Bunton, se separó en el 2001, y anteriormente realizaron una gira reencuentro entre el 2007 y 2008, a la cual la esposa de David Beckham tuvo cierta resistencia, por lo que en 2013, después de su presentación el evento de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Brown comentó que existía la posibilidad de reunirse nuevamente.

El revuelo y sorpresa fue tal que en febrero del año pasado se filtraron vía internet cuatro canciones inéditas del grupo, generando gran expectación entre los fans alrededor del mundo, según informó un portal británico, pero ahora Bunton no descarta que sus horarios finalmente concuerden y pueda suceder lo que miles de seguidores anhelan, ¿será?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad