Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham busca que David baje sus "kilos de más"

La diseñadora de modas ha dejado de comprar dulces para que su marido deje de comerlos entre horas.
sáb 21 marzo 2015 09:00 AM
La diseñadora de modas ha dejado de comprar dulces para que su marido deje de comerlos entre horas.
david La diseñadora de modas ha dejado de comprar dulces para que su marido deje de comerlos entre horas. (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham ha desterrado de su casa los dulces que tanto le gustan a sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, porque al parecer a su marido, David Beckham, es incapaz de resistirse a ellos, lo que estaba poniendo en serio peligro su línea.

"David dice que preferiría comer lo que le apetezca y no preocuparse de nada, y por eso roba comida cuando Victoria no lo ve. Ahora las cosas han llegado hasta el punto de que ella ya no compra tantas cosas que tengan calorías. Solía tener siempre chocolates en la despensa para los niños, pero los ha tirados todos porque David estaba comiéndoselas", aseguró una fuente para la revista Heat.

Publicidad

Ahora Victoria ha decidido tomar medias en la alimentación de su marido para conseguir que pierda peso: "El plato favorito de David es el pastel de carne con puré de papa, y tampoco pone reparos para comer un buen trozo de tarta, pero todo eso ha desaparecido de su dieta, al menos hasta que pierda seis kilos", añadió dicha fuente.

Notas relacionadas:

Victoria no es la única que piensa que el ex deportista ha perdido ligeramente la línea desde que se retiró del terreno de juego, ya que su hija Harper opina que está poniéndose "regordito".

"El otro día estaba bañando a Harper y cuando la saqué de la bañera y estaba ya secándola, me miró y dijo: 'Papi, te quiero, pero no me gustas. Estás regordito' ¡No pensaba que lo estuviese hasta entonces!", comentó el ex futbolista durante el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad