Luis Gerardo, Eréndira y Poncho se divierten en arduo día de trabajo

A pesar de encontrarse en entrevistas desde muy temprano, el trío de actores sabe cómo pasarla bien y se nota en su complicidad. Los tres presentan a la prensa sus nuevas series para Netflix.
A pesar de encontrarse en entrevistas desde muy temprano, el trío de actores sabe cómo pasarla bien y se nota en su complicidad. Los tres presentan a la prensa sus nuevas series para Netflix.
 A pesar de encontrarse en entrevistas desde muy temprano, el trío de actores sabe cómo pasarla bien y se nota en su complicidad. Los tres presentan a la prensa sus nuevas series para Netflix.  (Foto: Cortesía)

Luis Gerardo Méndez, Eréndira Ibarra y Poncho Herrera viven un jueves lleno de promoción para sus nuevas series, pero han encontrado la diversión en la complicidad que mantienen.

El trío de actores mexicanos forma parte de los talentos que representan a su país en las nuevas series que Netflix estrenará este verano a nivel mundial.


Como divertida dinámica, Luis Gerardo Méndez entrevistando a Alfonso Herrera.
 Como divertida dinámica, Luis Gerardo Méndez entrevistando a Alfonso Herrera.  (Foto: Cortesía)

"México & Colombia in da house. Empezamos entrevistas para el verano #Netflix, ya vienen #Sense8 #OrangeIsTheNewBlack y #ClubDeCuervos", escribe Luis Gerardo en Instagram.


El trío de actores demuestra su emoción por su próximo estreno en Netflix.
 El trío de actores demuestra su emoción por su próximo estreno en Netflix.  (Foto: Cortesía)

Una guapa Eréndira sonríe en una foto con Luis Gerardo y donde Alfonso hace su particular photobomb, todo esto mientras se preparan para las diversas entrevistas con medios de comunicación en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.


Los elegantes Poncho, Eréndira y Luis Gerardo.
 Los elegantes Poncho, Eréndira y Luis Gerardo.  (Foto: Cortesía)

Diane Guerrero, actriz de la serie "Orange is the New Black" también se tomó la foto junto a los actores mexicanos, incluida Mariana Treviño, actriz de "Club de Cuervos" junto a Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Eréndira y Poncho están acompañados del actor español Miguel Ángel Silvestre para dar a conocer "Sense8", serie de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski.


Miguel Ángel Silvestre se une a Poncho y Eréndira en Sense8.
 Miguel Ángel Silvestre se une a Poncho y Eréndira en Sense8.  (Foto: Cortesía)

Estos talentos seguirán con sus actividades hasta esta noche, donde asistirán al Premio Netflix en las instalaciones del Museo Jumex.


Un par de galanazos en plena promoción.
 Un par de galanazos en plena promoción.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×