La guapa hija de Eminem que habíamos perdido de vista

Ella es Hailie Jade Scott, la hija de 19 años del rapero que ha llamado la atención por heredar otra cosa más que el temperamento de su papá.
Ella es Hailie Jade Scott, la hija de 19 años del rapero que ha llamado la atención por heredar otra cosa más que el temperamento de su papá.
 Ella es Hailie Jade Scott, la hija de 19 años del rapero que ha llamado la atención por heredar otra cosa más que el temperamento de su papá.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Muy poco sabíamos de la vida del rapero Eminem, luego de su constante rechazo al ambiente del showbiz, no obstante, en esta ocasión es su hija Hailie Jade Scott quien ha atraído los reflectores después de muchos años gracias a algunas fotografías recientes de Twitter, publicadas por sus fansque la muestran como toda una guapa adolescente. Hailie tiene actualmente 19 años de edad y a decir verdad poco habíamos escuchado de ella desde que su papá la mencionara en algunas de sus canciones de rap en el pasado como 'Stan' y 'Mockingbird' cuando aún era muy pequeña. Pero en las últimas semanas han sido algunos usuarios de redes sociales en Twitter e Instagram quienes han compartido fotos de ella volviendo a lanzar a la luz su particular belleza.


En redes sociales circulan diferentes fotografías de la guapa joven.
 En redes sociales circulan diferentes fotografías de la guapa joven.  (Foto: Twitter)

Relacionadas

La joven es producto del matrimonio entre Eminem, ahora de 43 años de edad y Kimberly Anne Scott, quienes se conocieron cuando él tenía 15 años de edad y ella 13, casándose tiempo después luego de convertirse en padres de Hailie a los 24 años de edad, el 25 de diciembre de 1995. No obstante, la joven pareja se divorció solo dos años después luego de que las cosas no salieran según lo esperado.


Todo indica que es una excelente estudiante.
 Todo indica que es una excelente estudiante.  (Foto: Instagram)

Hailie heredó de sus papás su brillante melena de pelo güero, así como un singular parecido físico a su mamá. Además, se dice que le estudiante de Michigan tiene en alta estima a sus dos padres pese a estar separados y, de acuerdo con el portal 'Daily Mail', la guapa estadounidense se prepara para estudiar una carrera universitaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×