Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Los ingredientes naturales para una piel de modelo

¿Acné, resequedad, manchas? Sin importar el problema de tu piel, la naturaleza tiene una solución. Aquí los ingredientes para lograr un cutis ideal sin ningún químico
¿Acné, resequedad, manchas? Sin importar el problema de tu piel, la naturaleza tiene una solución. Aquí los ingredientes para lograr un cutis ideal sin ningún químico
manzanilla ¿Acné, resequedad, manchas? Sin importar el problema de tu piel, la naturaleza tiene una solución. Aquí los ingredientes para lograr un cutis ideal sin ningún químico (Foto: iStock)
-
-

Publicidad

Almendras

No sólo es un snack saludable delicioso, además el aceite de almendras es perfecto para hidratar, proteger y resaltar el tono natural de la piel por ser un emoliente natural.

-
-


Açaí

Este fruto originario de Sudamérica, está lleno de antioxidantes que te ayudan a desvanecer las manchas de la piel, desinflamar las bolsas y proteger la piel de los radicales libres.

-
-


Aloe

El gel de esta planta tiene más de 75 nutrientes diferentes, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Sus propiedades antiinflamatorias suavizan la piel, es ideal para calmar las quemaduras o como una mascarilla rejuvenecedora.

-
-


Cera de abeja

Además de oler delicioso, ayuda a crear una capa protectora sobre la piel y la acondiciona para que no se deshidrate. Es muy bueno como bálsamo labial, pues dura fija varias horas sobre la piel y permite que la zona respire.

Manzanilla

Sus propiedades calmantes ayudan a la relajación, si te la tomas como té puedes mejorar tu digestión y desinflamar tu abdomen. Es ideal para calmar la piel irritada, desinflamar y limpiar.

-
-


Eucalipto

Su aroma es vigorizante y refrescante, es ideal para la piel grasa y para calmar los dolores musculares. Utilízalo en pomadas para calmar el dolor y aliviar los resfriados.

Productos consentidos de la marca
Productos consentidos de la marca


¿Quieres todo esto en uno?

Nos encanta Burt’s Bees por ser una marca que utiliza elementos 100% naturales en sus fórmulas. Hace poco pudimos conocer sus fábricas y laboratorios en Carolina de Norte, conoce más en el Blog de InStyle .

Puedes encontrar los productos de Burt’s Bees en Liverpool y tiendas Guapa!.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad