Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Tengo muchas maravillosas mujeres en mi vida”: Ryan Gosling

El actor se dijo feliz por contar con Eva Mendes y su hija Esmeralda, asegurando que el número mujeres en su vida va en aumento.
sáb 14 marzo 2015 11:17 AM
El actor se dijo feliz por contar con Eva Mendes y su hija Esmeralda, asegurando que el número mujeres en su vida va en aumento.
Eva Mendes y Ryan Gosling El actor se dijo feliz por contar con Eva Mendes y su hija Esmeralda, asegurando que el número mujeres en su vida va en aumento. (Foto: Getty Images)

Ryan no podría estar más feliz con su vida personal, y así lo ha hecho saber durante una rueda de prensa en Austin, Texas, donde presentó junto al director mexicano Guillermo del Toro la cinta "Lost River".

Ahí, y junto a los medios y personas invitadas, el actor de "Driver" aseguró: "En verdad disfruto mucho trabajar con mis amigos; amo a toda esta gente".

Publicidad

Como un comentario gracioso, el director de "El Laberinto del Fauno" dijo al actor que eso no podía negarse, pues tenía un bebé con uno de los miembros del cast. Y es que Eva Mendes también aparece junto a Ryan en la película, y a pesar de los rumores de separación que los rondaban tras el nacimiento de su bebé Esmeralda, los actores han probado totalmente lo contrario.

Notas relacionadas:

FOTO: Captan a Eva Mendes y Ryan Gosling en cita romántica post baby

Eva Mendes: radiante para su primer shooting tras convertirse en mamá

Ryan Gosling podría unirse a Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

"Es verdad... Tengo muchas complicadas y maravillosas mujeres en mi vida, y el número va en aumento", dijo Ryan.

Así que tal vez no serán siempre una dulzura y la pareja no viva en un cuento de hadas, pero lo que es verdad es que el actor ama profundamente a las mujeres de su vida y así lo ha hecho saber.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad