El desnudo de Chelsea Handler y Nick Offerman al estilo Yoko Ono

La comediante posó desnuda de la mano del actor Nick Offerman para Esquire, imitando una portada de Rolling Stone de los años 60 que hicieron famoso a John Lennon y a su pareja.
 La comediante posó desnuda de la mano del actor Nick Offerman para Esquire, imitando una portada de Rolling Stone de los años 60 que hicieron famoso a John Lennon y a su pareja.  (Foto: Esquire)

En blanco y negro, tomados de la mano y sin ninguna prenda de ropa encima, fue como la comediante Chelsea Handler, de 40 años de edad, y el actor de la serie "Parks and Recreation", Nick Offerman, aparecen en la portada de la nueva edición de la revista ‘Esquire’. Esta es una imitación de una portada de la revista ‘Rolling Stone’ de 1968 en la que aparecieron en la misma pose John Lennon y Yoko Ono. De acuerdo con la revista, esta portada se realizó con motivo de una edición dedicada a la relación de los hombres y las mujeres en América y su evolución, misma que ambos actores fueron invitados a recrear, y es que John Lennon y Yoko Ono fueron consideradas una de las parejas del movimiento hippie de aquella época y rompieron esquemas con su relación en todo el mundo.


Esta icónica portada de `Rolling Stone´ fue publicada en 1968.
 Esta icónica portada de `Rolling Stone´ fue publicada en 1968.  (Foto: Rolling Stone)

Recientemente Chelsea Handler dio de qué hablar al publicar en su cuenta de Instagram por sus fotos desnuda, tratando de reivindicar su punto de vista sobre la estigmatización de los desnudos de las mujeres en internet.

Notas relacionadas:


Handler ha demosrado no tener filtro para opinar o reaccionar ante cuetsiones polémicas.
 Handler ha demosrado no tener filtro para opinar o reaccionar ante cuetsiones polémicas.  (Foto: Instagram Chelsea Handler)

El año pasado hizo una comparación con una fotografía tomada al presidente ruso Vladimir Putin montando a caballo sin camiseta, imitando la misma foto topless, causando revuelo en las redes sociales. Luego, hizo un llamado a detener el conflicto de Israel y Palestina, desde su punto de vista judío, publicando otra foto topless cubriendo sus pezones con un body painting de la bandera de Israel.


La imagen que publicó la comediante en su Instagram ha despertado diversas reacciones al respecto.
 La imagen que publicó la comediante en su Instagram ha despertado diversas reacciones al respecto.  (Foto: Instagram Chelsea Handler)

Lo más reciente ocurrió en su cuenta de Twitter, luego de que recibiera algunos comentarios acerca de que se había operado las boobs. Ella respondió a las críticas muy a su manera, publicando una foto suya mostrando sus atributos y tuiteando: “Uhm.. ha habido muchos hombres que han tocado mis boobies pero ninguno de ellos ha sido un médico. Aquí idiotas, una representación totalmente sobria de la prueba”, escribió.


Con esta imagen Chelsea respondió a comentarios de su físico.
 Con esta imagen Chelsea respondió a comentarios de su físico.  (Foto: Twitter Chelsea Handler)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×