Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora Kathy Griffin renuncia a "Fashion Police"

Con un comunicado la conductora principal del show que llegó a suplir a Joan Rivers tras su muerte se despidió del programa a dos semanas de la renuncia de Kelly Osbourne.
jue 12 marzo 2015 05:00 PM
Con un comunicado la conductora principal del show que llegó a suplir a Joan Rivers tras su muerte se despidió del programa a dos semanas de la renuncia de Kelly Osbourne.
- Con un comunicado la conductora principal del show que llegó a suplir a Joan Rivers tras su muerte se despidió del programa a dos semanas de la renuncia de Kelly Osbourne. (Foto: Getty Images)

Solo pasaron dos meses desde que la presentadora Kathy Griffin tomara el lugar de Joan Rivers en ‘Fashion Police’ y el día de hoy ha hecho pública su renuncia por medio de un comunicado en Twitter.

“Después de siete episodios de ‘Fashion Police’ descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del show y es tiempo de seguir adelante. Deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero poder seguir haciéndolos reír en vivo o en televisión donde pueda ser lista, irreverente, obstinada, y sin miedos en una forma honesta y justificada. Muchas gracias a mis fans por hacer este camino conmigo. Los veo en los bar gays”, dijo.

Publicidad

Asimismo, escribió una larga y clara justificación del porqué dejaba el show, luego de que su compañera Kelly Osbourne también abandonara el barco del programa estelar de E!, tras comentarios ofensivos hechos por Giuliana Rancic sobre la actriz Zendaya Coleman.

La temporada del show acababa de iniciar en enero, sin embargo Kelly optó por no continuar.
La temporada del show acababa de iniciar en enero, sin embargo Kelly optó por no continuar.


Relacionadas

Aquí el texto íntegro que publicó en su Twitter: “Déjenme introducirme a mí misma. Hola, mi nombre es Kathy Griffin; tengo 54 años, he escrito y protagonizado 23 especiales de ‘stand up’ de comedia; tengo dos premios Emmy, un Grammy, un New York Times #1 ‘Best Seller’; décadas de activismo para la comunidad LGBT y he actuado en shows para tropas en Afganistán e Iraq, entre muchas otras cosas.

Cuando decidí entrar en los zapatos de mi querida amiga Joan Rivers en ‘Fashion Police’, estaba encantada de continuar su legado como una mujer temeraria y excéntrica en televisión. Soy una mujer amante de la libertad y una activista por los derechos gay que encuentran lo gracioso en todas las personas, actitudes, creencias y apariencias, pero solo en contextos que permitan un humor inteligente.

Pensé que podía llevar mi marca de humor a ‘Fashion Police’ para que la maravillosa gente en el mundo con maravillosos vestidos pudieran ser motivo de burla apropiadamente. Mi tipo de humor al mismo tiempo que obstinado y despreocupado está contextualizado. Hay muchos que se burlan de la cultura pop sin involucrar los cuerpos de las personas. Otra vez gente, ¡contexto! Escuchen, no soy una santa, soy feminista y una chica que ama una broma ofensiva y las encontrarán en mi repertorio. Pero no quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerante a la diferencia.

Quiero ayudar a las mujeres, a los gays, a los niños, personas de color y a cualquiera que se sienta sin representación para que tengan una voz y una risa. Esa ha sido mi plataforma por décadas y mi forma de trabajar habla por sí mismo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad