Lo que nunca, Draco Malfoy de fiesta con los Weasley

Tom Felton, quien dio vida al enemigo de Harry Potter, así como tres de los actores que interpretaron a los hermanos pelirrojos, entre ellos ‘Ron’, se reencontraron en una noche de copas.
Tom Felton, quien dio vida al enemigo de Harry Potter, así como tres de los actores que interpretaron a los hermanos pelirrojos, entre ellos ‘Ron’, se reencontraron en una noche de copas.
 Tom Felton, quien dio vida al enemigo de Harry Potter, así como tres de los actores que interpretaron a los hermanos pelirrojos, entre ellos ‘Ron’, se reencontraron en una noche de copas.  (Foto: Instagram Tom Fellon)

Del elenco de la más exitosa saga mágica del cine es común escuchar hablar siempre de Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes interpretaron a 'Harry Potter' y a 'Hermione Granger' respectivamente, sin embargo, en esta ocasión fueron los co-protagonistas de la película quienes dieron la nota. Y es que Tom Felton, mejor conocido por todos como el arrogante "Draco Malfoy", publicó este fin de semana en Instagram una fotografía de su reencuentro con tres de los ya crecidos actores de la película.

James Phelps, "Fred Weasley"; Bonnie Wright, "Ginny Weasley"; Rupert Grint, "Ron Weasley" y Tom Felton, "Draco",posaron para la red social del actor que recientemente aprovechó las críticas al look extra blonde de Kim Kardashian para asociarse con ella, compartiendo un fotomontaje de Kim con una varita mágica en mano y una túnica de Hogwarts: “Entonces, aparentemente Kanye tiene un fetiche de Draco… #musa”, escribió él en la imagen, halagando de cierta forma a la socialité por su pelo güero, igual que el suyo en la película.


Tom Fellon publicó un meme de Kim luciendo como Draco Malfoy por su nuevo y criticado look de pelo súper güero.
 Tom Fellon publicó un meme de Kim luciendo como Draco Malfoy por su nuevo y criticado look de pelo súper güero.  (Foto: Especial/ Instagram Tom Fellon)

Relacionadas

Tom, Rupert, James y Bonnie quedaron de verse en un bar de West Hollywood, en Los Ángeles, encuentro que todos compartieron en sus cuentas de Instagram, dejando ver que se reunieron después de algún tiempo de no ponerse al día. “Miren a quién me encontré esta noche”, escribió la actriz, mientras que Felton publicó un post muy al estilo de los Malfoy. “Kim me dejó plantado... Superado en número por tres Weasleys. Guácala”, bromeó el actor, haciendo notar además que no le diría que no a Kim en una cita.


Bonnie Wright, mejor conocida como Ginny Weasley, la tímida novia de Harry Potter publicó esta imagen al lado de sus amigos actores en su Instagram.
 Bonnie Wright, mejor conocida como Ginny Weasley, la tímida novia de Harry Potter publicó esta imagen al lado de sus amigos actores en su Instagram.  (Foto: Instagram Bonnie Wright)

Por su parte, el actor James Phelps también hizo eco de la reunión, y es que en su red de fotografías puso al pie de foto: “Mini reunión familiar… y Tom. Gran noche con la pandilla”, publicando otra foto con sus compañeros de escena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×