Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Sirvent es la nueva cara de MTV, ¿te suena su apellido?

A sus 21 años, el primo de Alex y Paty Sirvent busca conquistar al público más joven con su carisma. Es guapo, extrovertido y super fan de la música, ¿lo logrará?
jue 05 marzo 2015 09:00 AM
A sus 21 años, el primo de Alex y Paty Sirvent busca conquistar al público más joven con su carisma. Es guapo, extrovertido y super fan de la música, ¿lo logrará?
Jimmy Sirvent representará al canal de música más popular del mundo. A sus 21 años, el primo de Alex y Paty Sirvent busca conquistar al público más joven con su carisma. Es guapo, extrovertido y super fan de la música, ¿lo logrará? (Foto: Cortesía MTV)

Bien dicen que el talento se trae en la sangre, es por eso que no nos sorprende que Jimmy haya ganado la votación que MTV lanzó hace unas semanas en búsqueda de la nueva cara de MTV.

Fueron los fans a través quienes por medio de las redes sociales eligieron a Jimmy para representar a MTV en nuestro país en alfombras rojas, fiestas y por supuesto las famosas entregas de premios. Así es como probablemente, Jimmy tenga uno de los trabajos más envidiados del mundo.

Publicidad

“No supe ni cómo reaccionar cuando me dijeron que yo era el ganador ¡Estoy feliz y muy emocionado! Esta es una gran oportunidad para lograr muchos sueños que he tenido en la vida, ¡como tomarme una selfie con Jack White! Agradezco el apoyo de todos y estoy listo para aprender. Sé sé que tengo un gran camino por recorrer”, aseguró Jimmy al respecto de su triunfo como conductor de MTV News.

Relacionadas

Al leer el background del conductor nos dimos cuenta que tiene todo el sentido que él haya sido el elegido, empezó como modelo y ha posado en campañas en varios países. Además de guapo es super talentoso. Su papá le enseñó a tocar la guitarra desde que tenía 9 años y actualmente compone música por las noches cuando está solo en su cuarto. Le encanta cocinarle a sus citas y en sus mañanas no puede faltar un jugo de naranja y café. Es amante de todas las redes sociales pero su preferida es Instagram.

Sus festivales de música favoritos son Coachella y el Corona Capital, admira a The Strokes, pero su canción favorita es "I miss you" the Blink 182. ¿Su amor imposible? Anne Hathaway. ¿Su guilty pleasure? las comedias románticas.

En su cuenta de Instagram "JimmySirvent" se pueden encontrar clips tocando la guitarra y cantando temas que contagian toda la buena vibra, tal y como "Don't Worry, Be Happy". Además parece todo un romántico, checa su video cantando "Cannonball" de Damien Rice, de quien dice ser fan.

Estamos seguros que éste será un gran paso en su carrera y sin duda esperamos ver mucho más de él súper pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad