Angélica Rivera visitó el set de Downton Abbey en Londres

La esposa de Peña Nieto no podía dejar de asistir al set de una de las series más representativas de Inglaterra aprovechando su visita al país.
La esposa de Peña Nieto no podía dejar de asistir al set de una de las series más representativas de Inglaterra aprovechando su visita al país.
 La esposa de Peña Nieto no podía dejar de asistir al set de una de las series más representativas de Inglaterra aprovechando su visita al país.  (Foto: Twitter)

Angélica Rivera visitó el set de la serie televisiva Downtown Abbey en el marco de la visita que su esposo Enrique Peña Nieto realiza en el Reino Unido. En la imagen, la ex actriz aparece con algunos actores de la producción, misma que se publicó en el Twitter oficial de la monarquía británica.

Entre el elenco de dicha producción televisiva aparecen Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Sophie McShera, Hugh Bonnerville y además la condesa de Wessex, Sophie Helen Rhys- Jones, todos en el set de grabación y sonriendo para la cámara.

Notas relacionadas:

"Mientras tanto, la primera dama de México se unió a la Condesa de Wessex en el rodaje de @DowntonAbbey", se publicó en el pie de foto, en donde Angélica aparece con saco negro y falda de cuadros, en su última parada durante su estadía en Reino Unido, pues la visita de la pareja presidencial, que además llevó a sus hijas, termina hoy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×