Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson le regala a FKA twigs un anillo de promesa

El actor ha entregado un anillo a la cantante como símbolo de su amor, a pesar de que no están planeando comprometerse todavía.
mié 04 marzo 2015 09:22 AM
El actor ha entregado un anillo a la cantante como símbolo de su amor, a pesar de que no están planeando comprometerse todavía.
robert pattinson El actor ha entregado un anillo a la cantante como símbolo de su amor, a pesar de que no están planeando comprometerse todavía. (Foto: Grosby)

Robert Pattinson ha querido demostrar lo comprometido que está con su relación sentimental con la cantante FKA twigs -cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett- regalándole un anillo de promesa el pasado mes de diciembre. Aunque a la joven no podría haberle emocionado más el romántico gesto de Robert -con quien comenzó una relación hace siete meses-, ninguno de los dos se plantearía la idea de comprometerse ahora mismo, según informó una fuente a E! News. La pareja conectó por primera vez gracias a su pasión por la música, que se ha convertido en un componente muy importante de su relación.

Notas relacionadas:

Publicidad

Aseguran que Robert Pattinson está "profundamente enamorado"

Robert Pattinson y FKA Twigs disfrutan de su amor en playas de Miami

FKA twigs habla de lo que implica ser la novia de Robert Pattinson

"Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Rob le encanta la música", aseguraba recientemente una fuente al mencionado medio. De hecho, Tahliah fue quien inspiró a Robert para cambiar de imagen rapándose su característica cabellera recientemente. "Fue él quien lo hizo, pero ella estaba a su lado", añadía el mismo informante. El grado de compromiso que ha alcanzado la relación entre los dos jóvenes quedó patente en Navidad, cuando la cantante viajó junto al actor desde Estados Unidos a Inglaterra para pasar las fiestas junto a la familia de él, a la que no podría haber causado una mejor impresión, especialmente en el caso de las hermanas de Robert, Lizzy y Victoria, quienes "adorarían" a la nueva novia de su famoso hermano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad