La tierna felicitación de David Beckham para su hijo Brooklyn

El hijo del ex futbolista cumple 16 años y su orgulloso padre no pudo contener su felicidad al felicitarlo a través de las redes sociales.
El hijo del ex futbolista cumple 16 años y su orgulloso padre no pudo contener su felicidad al felicitarlo a través de las redes sociales.
 El hijo del ex futbolista cumple 16 años y su orgulloso padre no pudo contener su felicidad al felicitarlo a través de las redes sociales.  (Foto: Facebook)

Brooklyn Beckham, el primogénito de la una de las parejas más hot, cumple hoy la edad suficiente para tener su permiso para conducir, por lo que su orgulloso padre, David Beckham, le deseo un feliz cumpleaños con una tierna publicación.

En ésta hace un throw back de Brooklyn cuando era bebé, a sus 3 años, cuando lo acompañaba a los partidos de futbol, seguido de la versión actual de su "big boy", como lo llama en su felicitación, a quien lo abraza y besa tiernamente.

Notas relacionadas:

Si bien Brooklyn es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, es sabido que su amor por sus hermanos, en especial por la pequeña Harper es evidente, además de que no solo es un buen hijo, sino también ahijado, pues hace unos meses a través de su Instagram, dejó ver lo orgulloso que estuvo de la boda de su padrino, Elton John.


El primer regalo de cumpleaños de Brooklyn: unas botas estilo Kanye West.
 El primer regalo de cumpleaños de Brooklyn: unas botas estilo Kanye West.  (Foto: Instagram / Brooklyn Beckham)

Asimismo, Brook se ha sumergido en el mundo de la moda, ya que ha sido imagen parala revista Man About Town y reconocidas marcas como Burberry, enalteciendo aún más el legado que su madre, Victoria, construye día a día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×