Emma Watson declara en una carta su cariño y admiración a Steve Carell

La actriz agradeció al actor en una carta de su puño y letra haber usado la noche del Oscar el distintivo #HeForShe, de la campaña por la equidad de género que ella representa.
 La actriz agradeció al actor en una carta de su puño y letra haber usado la noche del Oscar el distintivo #HeForShe, de la campaña por la equidad de género que ella representa.  (Foto: Getty Images)

Emma Watson volvió a llamar la atención por su forma de expresar lo que piensa, pero esta vez dedicado al actor y comediante Steve Carell, nominado a Mejor Actor la pasada entrega del Oscar por su actuación en "Foxcatcher". Es sabido que la actriz británica de 24 años está involucrada de lleno en la campaña feminista #HeForShe por la equidad de género, por lo que no pudo más que expresar todo su agradecimiento al actor por llevar un distintivo de la campaña la noche de los Premios de la Academia. Esto fue lo que le escribió:

“Fuiste un genio en ‘Little Miss Sunshine’ (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), mi hermano se obsesionó contigo después de ‘Anchorman’. Quería casarme contigo o que me adoptaras después de ‘Crazy Stupid Love’; Odié a ese hombre que interpretaste en ‘The Way Way Back’ y después fuiste alucinante en ‘Foxcatcher’ y pienso que eres tan impresionante y ahora estás usando mancuernillas de #HeForShe en el Oscar para apoyar la equidad de género. No podría estar más orgullosa. Gracias. Con amor, Emma”, escribió la actriz a mano, subiendo la foto de la carta a su Twitter.


Emma hizo una descripción de sus papeles favoritos del actor en una sincera carta escrita a mano.
 Emma hizo una descripción de sus papeles favoritos del actor en una sincera carta escrita a mano.  (Foto: Twitter @EmmaWatson)

Por su parte, Steve Carell contestó al día siguiente a la actriz con este tuit: “Gracias @EmWatson. Un honor apoyar #HeForShe y a la equidad de género”.


El actor de 52 años respondió amablemente el mensaje de la guapa británica.
 El actor de 52 años respondió amablemente el mensaje de la guapa británica.  (Foto: Twitter @SteveCarell)

Notas relacionada:

Recientememte la actriz fue invitada al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza en donde habló como embajadora de la ONU sobre el éxito obtenido con #HeForShe alrededor del mundo, agradeciendo a las personalidades de la política y del espectáculo, en especial a los hombres por apoyar esta importante causa, entre ellos el ganador al Oscar por Mejor Actor, Eddie Redmayne y también Benedict Cumberbatch.


Estos fueron los accesorios que los actores tenían la posibilidad de combinar con su atuendo.
 Estos fueron los accesorios que los actores tenían la posibilidad de combinar con su atuendo.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×