Dominika Paleta experimenta con nuevo detox para lucir figura en bikini

La actriz sigue enfocada en el camino de la nutrición, y en entrevista nos comparte acerca de su nuevo proyecto, con el que ayudará a las mujeres a lucir su cuerpo para las próximas vacaciones.
La actriz sigue enfocada en el camino de la nutrición, y en entrevista nos comparte acerca de su nuevo proyecto, con el que ayudará a las mujeres a lucir su cuerpo para las próximas vacaciones.
 La actriz sigue enfocada en el camino de la nutrición, y en entrevista nos comparte acerca de su nuevo proyecto, con el que ayudará a las mujeres a lucir su cuerpo para las próximas vacaciones.  (Foto: Instagram)
Nos morimos de ganas por conocer el nuevo detox de Dominika, el cual le ha dado su tonficada figura.
 Nos morimos de ganas por conocer el nuevo detox de Dominika, el cual le ha dado su tonficada figura.  (Foto: Instagram)

Dominika Paleta es la imagen perfecta de una mujer saludable y quien mejor que ella para desarrollar un nuevo detox, el cual está a listo para lanzar después de su respectiva "experimentación".

"Estoy por sacar un nuevo proyecto que está increíble. Después de muchas pruebas, después de muchos experimentos, de probarlo yo, mis amigas, mi familia, agarré de conejillos de indias a muchas personas con un nuevo detox que se llama ‘bikini plan', para que ames tu cuerpo y te pongas tu bikini en vacaciones de Semana Santa", cuenta la actriz en entrevista para Quién®.


La actriz ama cocinar y en su tienda Amores y Sabores tiene gran variedad de productos nutritivos.
 La actriz ama cocinar y en su tienda Amores y Sabores tiene gran variedad de productos nutritivos.  (Foto: Instagram)

¿En qué consiste y cómo repercute en el cuerpo? "En un plan que se trata de tres días, no es una dieta milagro, me chocan esas promesas porque obviamente no engordaste en tres días y no vas a adelgazar en tres días todo lo que quieres enflacar, pero sí vas a ver un cambio increíble y es un gran comienzo para un cuerpo nuevo, una vida nueva, un estilo de vida mucho más lleno de salud y energía".

Dominika explica que hacer detox es un cambio positivo y real para aquellos que se decidan a realizarlo: "Es algo que desinflama mucho tu cuerpo, que desintoxica, le da como un empujón y un gusto al metabolismo, además los cambios son muy notorios, entonces he estado trabajando en el último par de meses porque viene ya en un par de semanas en mi página Placeres Orgánicos".

Otro de los planes de la actriz es lanzar, junto a una amiga, un libro de lunch para niños, pues asegura que las recetas "le pueden facilitar la vida y la cocina a muchas mamás".


Dominika Paleta es una mamá y esposa emprendedora, este año lanzará su nuevo libro.
 Dominika Paleta es una mamá y esposa emprendedora, este año lanzará su nuevo libro.  (Foto: Instagram)

En el plano de la actuación, Dominika Paleta regresará al teatro, pues un guión logró convencerla a pesar de que sus otras ocupaciones estuvieron a punto de frenar este proyecto: "La directora me dijo que leyera el guión y durante mis vacaciones lo leí en una hora y dije ‘tengo que hacer este personaje'. Es una obra que se llama ‘Casa Matriz', de dos figuras que hacen muchos personajes dentro del montaje, porque de eso se trata, de cómo resolver tus problemas o tus necesidades con la experiencia de madres de alquiler".

El montaje estrenará a principios de abril y mientras tanto, esta mujer multi-task afirma que, pese a todas sus ocupaciones, se encuentra feliz: "Estoy entre la nutrición y la actuación... y ser mamá, ser esposa, querer viajar, lo quiero todo, pero este año viene fuerte y estoy bien contenta".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×