Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Jamie Dornan no dejará 50 Shades of Grey

Después de los rumores sobre su supuesta salida de la saga de películas, un representante del actor afirmó que éste aún sigue en el proyecto.
mié 25 febrero 2015 10:00 AM
Después de los rumores sobre su supuesta salida de la saga de películas, un representante del actor afirmó que éste aún sigue en el proyecto.
Dakota Johnson y Jamie Dornan Después de los rumores sobre su supuesta salida de la saga de películas, un representante del actor afirmó que éste aún sigue en el proyecto. (Foto: W Magazine)
-
-

Publicidad

Los fans de 50 Shades of Grey y, sobre todo, los de Jamie Dornan ya pueden respirar, pues se ha confirmado que el actor no dejará la saga de películas a diferencia de que el sitio de noticias australiano NW lo había afirmado.

Sí, Jamie seguirá interpretando al guapísimo Christian Grey en la siguiente entrega "50 Shades Darker", y así lo dijo su representante a la revista People: "Jamie está encantado de que la película haya roto récord en taquilla a nivel mundial , y aunque el estudio no ha hecho un anuncio oficial sobre cuándo se continuará con las secuelas, él está dispuesto a hacer la siguiente película"

Y es que los seguidores de la historia erótica creada por E.L. James se llevaron una desagradable sorpresa cuando se dijo que el actor no volvería a interpretar al personaje después de tener problemas con su mujer.

Según la publicación, Amelia Warner, esposa de Jamie, no estaba del todo cómoda con las escenas subidas de tono que el actor tiene que interpretar al lado de Dakota Johnson. De hecho, los rumores se creían reales pues hace un tiempo fue el mismo Jamie quien aseguró que su esposa no había visto ni vería la película.

Así que, dejando atrás los rumores y esperando la siguiente entrega, es casi seguro que con Jamie aún en el proyecto, Christian Grey volverá a dominar la taquilla y, claro, a Anastasia Steele.

Notas relacionadas:

¿Jamie Dornan dejará de ser Christian Grey?

Para Dakota Johnson fue ‘doloroso’ verse en pantalla

No sólo la película Fifty Shades of Grey ha escandalizado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad