Ropa interior correcta para ese vestido de ensueño

Aunque no lo creas, muchas de las celebs no lucen tan perfectas para la alfombra roja como parece y recurren a secretos "undies" donde lo que no se ve, es lo que más les ayuda.
Aunque no lo creas, muchas de las celebs no lucen tan perfectas para la alfombra roja como parece y recurren a secretos "undies" donde lo que no se ve, es lo que más les ayuda.
 Aunque no lo creas, muchas de las celebs no lucen tan perfectas para la alfombra roja como parece y recurren a secretos "undies" donde lo que no se ve, es lo que más les ayuda.  (Foto: Getty/Cortesía)
La esposa del ganador a mejor director en los Óscars lució segura con su vestido.
 La esposa del ganador a mejor director en los Óscars lució segura con su vestido.  (Foto: Getty/Cortesía)

ESCOTE PROFUNDO CON HOMBRO

María Hagerman, esposa del director mexicano y tremendo ganador en la premiación, uso un vestido ceñido en la cintura y con mangas plisadas. El bra ideal: Buen soporte en hombros y espalda. Marcará tu cintura y no dejara salir ninguna imperfección en el talle. Además ayudará a mejorar tu postura.


Zoe Saldana lució espectacular con su vestido ceñido.
 Zoe Saldana lució espectacular con su vestido ceñido.  (Foto: Getty/Cortesía)

MAMÁ RECIENTE

Zoe Saldana, nos sorprendió con ese cuerpazo tras su reciente maternidad, el drapeado en la parte del talle y cadera marcaron más si untura. El bra ideal: Con peto o talle largo. Después de un embarazo es importante ayudar a la regeneración de la piel, este Bra es el ideal, pues comprime el abdomen y marca las curvas de tu cuerpo.

STRAPLESS

Resse Witherspoon, lucio un hermoso vestido en dos tonos, haciendo contraste en los lugares indicados para acentuar su cuerpo de reloj de arena. El bra ideal: Body completo. Este tipo de piezas ayudan a levantar la pompa y marcar tus curvas, es muy favorecedor para este tipo vestido columna.


A veces 2 son mejor que uno, y en este caso el combo interior te hará lucir increíble en el exterior.
 A veces 2 son mejor que uno, y en este caso el combo interior te hará lucir increíble en el exterior.  (Foto: Getty/Cortesía)

HALTER

Scarlett Johansson, dejó a más de uno con la boca abierta y a muchas con las ganas de tener su increíble figura.

El bra ideal: Con escote profundo y tirantes intercambiables. Puedes colocar los tirantes en halter y aun así mantener el soporte de la espalda y lo sexy del escote. El calzón ideal: De cintura alta. Ideal para levantar tu parte posterior y mostrar sin pena ti silueta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×