Metamorfosis de belleza en los Oscar 2015

MARION COTILLARD
Vimos a la actriz francesa con un maquillaje mucho más ligero, desde la base, hasta los labios, Marion optó por tonos claros y naturales. Nos queda claro que la actriz ama delinear sus ojos, pues el cat eye llegó para quedarse como uno de sus favoritos.

JULIANNE MOORE
Con un up do mucho más arreglado que lo que acostumbra, la ganadora a mejor actriz nos demostró que los años le han sentado muy bien y optó por un maquillaje en tonos frambuesa para labios y mejillas. Puedes ver que su pelo se nota un poco más rojizo, logra este efecto con un baño de color.

ROSAMUND PIKE
La actriz le dijo adiós al rubio platinado y oscureció algunos tonos su melena para resaltar lo blanco de su tez. Rosamund siempre elige un maquillaje clásico y neutro, ideal para que su vestido sea el protagonista.

EMMA STONE
Estrenando corte y color, Emma nos demuestra que luce perfecta con tonos cálidos. Esta vez dejó atrás el delineado delgado y sombras rosadas por tonos dorados y mejillas coral. ¡Amamos sus bold lips!

REESE WITHERSPOON Con un rubio mucho más cenizo y maquillaje nude, Reese optó por un look etéreo que quedaba perfecto con su vestido. Años antes, la vimos con un maquillaje dramático y colorido, además de un corte bob (que ahora está muy de moda).