Metamorfosis de belleza en los Oscar 2015

El mejor momento para hacer un cambio de look es en una alfombra roja… Si no nos crees, checa a las celebridades que decidieron hacer algunos ajustes en su maquillaje o pelo en esta noche.
El mejor momento para hacer un cambio de look es en una alfombra roja… Si no nos crees, checa a las celebridades que decidieron hacer algunos ajustes en su maquillaje o pelo en esta noche.
 El mejor momento para hacer un cambio de look es en una alfombra roja… Si no nos crees, checa a las celebridades que decidieron hacer algunos ajustes en su maquillaje o pelo en esta noche.  (Foto: Getty)

MARION COTILLARD

Vimos a la actriz francesa con un maquillaje mucho más ligero, desde la base, hasta los labios, Marion optó por tonos claros y naturales. Nos queda claro que la actriz ama delinear sus ojos, pues el cat eye llegó para quedarse como uno de sus favoritos.


La pelirroja consentida de Hollywood logra un gran cambio con sólo un chongo. ¡Adáptalo a tu look!
 La pelirroja consentida de Hollywood logra un gran cambio con sólo un chongo. ¡Adáptalo a tu look!  (Foto: Getty)

JULIANNE MOORE

Con un up do mucho más arreglado que lo que acostumbra, la ganadora a mejor actriz nos demostró que los años le han sentado muy bien y optó por un maquillaje en tonos frambuesa para labios y mejillas. Puedes ver que su pelo se nota un poco más rojizo, logra este efecto con un baño de color.


El tono rubio se mantiene, pero el tono ha variado. ¡Sí que somos fanáticas del look de Rosamund!
 El tono rubio se mantiene, pero el tono ha variado. ¡Sí que somos fanáticas del look de Rosamund!  (Foto: Getty)

ROSAMUND PIKE

La actriz le dijo adiós al rubio platinado y oscureció algunos tonos su melena para resaltar lo blanco de su tez. Rosamund siempre elige un maquillaje clásico y neutro, ideal para que su vestido sea el protagonista.


Unos mechones sueltos hacen la diferencia, checa el look de Emma Stone
 Unos mechones sueltos hacen la diferencia, checa el look de Emma Stone  (Foto: Getty)

EMMA STONE

Estrenando corte y color, Emma nos demuestra que luce perfecta con tonos cálidos. Esta vez dejó atrás el delineado delgado y sombras rosadas por tonos dorados y mejillas coral. ¡Amamos sus bold lips!


Un lipstick puede hacer la diferencia entre un evento casual y uno de noche como Reese lo hace
 Un lipstick puede hacer la diferencia entre un evento casual y uno de noche como Reese lo hace  (Foto: Getty)

REESE WITHERSPOON Con un rubio mucho más cenizo y maquillaje nude, Reese optó por un look etéreo que quedaba perfecto con su vestido. Años antes, la vimos con un maquillaje dramático y colorido, además de un corte bob (que ahora está muy de moda).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×