Donald Trump critica triunfo de Iñárritu

En entrevista para FOX, el millonario empresario criticó la decisión de la Academia por otorgar las estatuillas al director, además de hacer comentarios ofensivos hacia los mexicanos.
En entrevista para FOX, el millonario empresario criticó la decisión de la Academia por otorgar las estatuillas al director, además de hacer comentarios ofensivos hacia los mexicanos.
 En entrevista para FOX, el millonario empresario criticó la decisión de la Academia por otorgar las estatuillas al director, además de hacer comentarios ofensivos hacia los mexicanos.  (Foto: Getty Images)
El millonario arremetió contra el triunfo del director mexicano.
 El millonario arremetió contra el triunfo del director mexicano.  (Foto: Getty Images)

El triunfo del director mexicano Alejandro González Iñárritu ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el discurso que brindó al momento de recibir el Oscar a "Mejor Película" por Birdman.

Sin embargo, entre la crítica buena y mala que ha generado tal acontecimiento, es la opinión del millonario Donald Trump lo que ha causado el disgusto de la comunidad Mexicana.

En entrevista para la cadena FOX, Trump comentó lo siguiente: "Fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo".

Después, arremetió contra el director y la película: "(Iñárritu) No paraba de subir y subir . ¿Qué está haciendo? ¿Se va a ir con todo el oro? ¿Tan buena es (Birdman)? Yo no he escuchado eso".

Sus declaraciones no terminaron ahí, pues después llevó en Twitter su disgusto por la película, el director e, incluso, los mexicanos.

"Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra".


Además, trajo al tema una demanda en México.
 Además, trajo al tema una demanda en México.  (Foto: Twitter)

"Tengo una demanda en la corte corrupta de México, la cual ya gané pero no he podido cobrar. ¡No hagan negocios con México!"


Aseguró que el gobierno mexicano es corrupto.
 Aseguró que el gobierno mexicano es corrupto.  (Foto: Twitter)

Además, en un tuit que ya borró de su cuenta, el dueño de Miss Universo se fue contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama: "Los Oscar son una triste broma, muy parecida a nuestro presidente. ¡Muchas cosas están mal!".

Por último, aseguró que el rating de este año de la premiación ha sido el más bajo de su historia, y dio un "consejo" a los organizadores para elevarlo: "Pongan glamour, belleza y misterio nuevamente en los Oscar y el rating subirá. Además, y lo más importante, los Oscar necesitan credibilidad".


El empresario criticó fuertemente al país.
 El empresario criticó fuertemente al país.  (Foto: Twitter)

Extraño a estas declaraciones, fue hace poco más de un mes que el empresario aseguró que Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, era una de las mejores en la historia del certamen y la felicitó por su desempeño hasta ahora.

Notas relacionadas:

Donald Trump llama a Ximena Navarrete una de las mejores Miss Universo

Así celebró Alejandro González Iñárritu tras el Oscar

Celebs reaccionan ante el triunfo de Alejandro González Iñárritu

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×