¡Impresionante! Christina Aguilera imita perfectamente a Britney

No sólo es su amiga de la infancia, pues la cantante también es una gran imitadora de la intérprete de “Gimme More”, y así lo demostró en el show de Jimmy Fallon.
No sólo es su amiga de la infancia, pues la cantante también es una gran imitadora de la intérprete de “Gimme More”, y así lo demostró en el show de Jimmy Fallon.
 No sólo es su amiga de la infancia, pues la cantante también es una gran imitadora de la intérprete de “Gimme More”, y así lo demostró en el show de Jimmy Fallon.  (Foto: Getty Images)

Es imposible negar que Christina Aguilera tiene una voz sorprendente, pero lo que nadie se imaginaba es lo bien que le salen las interpretaciones de otros artistas. Sobre todo cuando se trata de quien ha sido su "frenemy" de toda la vida: Britney Spears.

Y aunque parezca imposible de creer, la cantante tiene muy bien estudiada la voz de su ex compañera del Mickey Mouse Club. Así lo demostró durante el juego de "The Wheel of Musical Impressions" con Jimmy Fallon.


Las dos fueron las máximas estrellas juveniles a finales de los 90.
 Las dos fueron las máximas estrellas juveniles a finales de los 90.  (Foto: Getty Images)

Durante el reto, la jueza de The Voice tuvo que interpretar la canción "This Little Piggy" en la voz de su amiga. Cuando llegó el momento, el presentador le preguntó en tono de broma que si sabía quién era Britney Spears, a lo que ella respondió "Un poco, un poco", mientras reía.

La sorpresa llegó cuando la cantante logró interpretar a la perfección el tono y voz de Britney causando una reacción de entusiasmo en el público e incluso en el propio Jimmy, quien dijo: "Eso fue algo que jamás imaginé, fue fantástico".

Sin embargo, Christina no sólo moduló su voz para cantar idéntico a Britney, pues también logró canalizar su Cher y Shakira interiores logrando el aplauso del público.

¿Será que la interprete de "Dirty" debería dedicarse ahora a la imitación?

Notas relacionadas:

Christina Aguilera celebra su cumple 34 en Disneylandia

Christina Aguilera presenta por primera vez a su hija Summer Rain

Britney Spears, tan sexy como en los viejos tiempos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×