El ABC de estilo de Alejandro González Iñárritu

Orgullo mexicano tanto detrás de cámaras como en la red carpet, te damos sus básicos para lograr un look tan effortless que tu novio se verá increíble sin esforzarse de más
Orgullo mexicano tanto detrás de cámaras como en la red carpet, te damos sus básicos para lograr un look tan effortless que tu novio se verá increíble sin esforzarse de más
 Orgullo mexicano tanto detrás de cámaras como en la red carpet, te damos sus básicos para lograr un look tan effortless que tu novio se verá increíble sin esforzarse de más  (Foto: Getty)
Embajador por excelencia del estilo relajado en la red carpet.
 Embajador por excelencia del estilo relajado en la red carpet.  (Foto: Getty)

Es un hecho que cada vez que vemos caminar a este director sobre la red carpet se nos acelera el corazón, pues siempre nos termina cautivando con su forma de interpretar la moda.

Con una actitud desenfadada, Iñarritu lleva el mood interesante y sofisticado hasta al momento de vestir. Y aún cuando esta última pieza se ha convertido en un referente de su peculiar estilo, en los eventos de gala el director viste impecable y con buen porte.

Aquí te decimos cómo lograr su look de alfombra roja en 5 pasos.


Perfect match!
 Perfect match!  (Foto: Getty)

Foulard + saco+ tenis

La mejor forma de quitarle la sobriedad a un saco es combinarlo con un foulard en contraste o en la misma gama de colores. Agrega unos zapatos informales y le darás un toque muy hipster a tu look.


-
 -  (Foto: Getty)

Pajarita

El complemento perfecto para lucir cool en una alfombra roja un poco más casual. Así podrás sentirte cómodo, pero con onda en eventos. ¿Ocasión ideal? Salida al cine o hasta para conocer a los suegros.


-
 -  (Foto: Getty)

Mocasines

Iñarritu le da un descanso a sus agujetas y opta por mocasines, siempre impecables, para algunos eventos. El básico que siempre debes elegir es en color negro, te servirá para mañana, tarde y noche.

Saco negro

Aunque siempre te sacará de un apuro, el saco puede tener detalles que lo hagan más especial. Elige uno que cuente con solapas en otras texturas o vete por uno que combine perfecto con una camisa negra.

Después de analizar su estilo de pies a cabeza ¿Cuál crees que sea su prenda de la suerte para la noche de la premiación?

Este domingo, en InStyle estaremos con todo apoyando a este gran talento nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×