La ruta del amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja ha iniciado con el pie derecho este año con la puesta en escena `Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus´, y han aprovechado la gira de la obra para disfrutar de su amor.
La pareja ha iniciado con el pie derecho este año con la puesta en escena `Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus´, y han aprovechado la gira de la obra para disfrutar de su amor.
 La pareja ha iniciado con el pie derecho este año con la puesta en escena `Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus´, y han aprovechado la gira de la obra para disfrutar de su amor.  (Foto: Twitter)

Su viaje inició en Monterrey, donde tuvieron la oportunidad de probar una cosecha de vino del 2011 llamada Pies en la tierra: "Y los ojos en la luna… Somos nuestros pensamientos", escribió la actriz, quien compartió una fotografía en la que aparve la botella de tinto, además dijo lo bien que estaba la ciudad norteña, mientras que Rulli escribió: "Y ya empezaron los detalles y las sorpresas!! Gracias @ibelmana @amparodiana por acompañarnos siempre Cc @Anboy88".


Tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotos con sus seguidores.
 Tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotos con sus seguidores.  (Foto: Twitter)
Estos fueron algunos de los regalos que recibieron los artistas con la frase que los caracteriza.
 Estos fueron algunos de los regalos que recibieron los artistas con la frase que los caracteriza.  (Foto: Twitter)

El 14 de febrero, la pareja se trasladó a Torreón, en donde recibieron más regalos de parte de sus fans: "Querido @drcesarlozano siempre presente. Gracias por tan linda energía y apoyo! Te queremos mucho @sebastianrulli", seguido de una fotografía en la que aparece una sudadera con estampado de astronautas, referente al título de la obra que Angelique y Sebastián protagonizan, mientras que el actor publicó: "Feliz día del Amor y la Amistad!! Disfrúten y compartan los sentimientos más hermosos que tenemos en esta vida! ‪#Behappy".‬


dfadf
 dfadf  (Foto: Twitter)

Ante el éxito obtenido, los respectivos artistas escribieron: "Qué especial se vuelve el trabajo cuando tenemos la fortuna de entretener, dar y provocar emociones. Me hace feliz hacerlos felices", además de: "Y en un ratito más a compartir este teatro hermoso en Torreón!!! #LHSDMYLMSDV", seguido de: "Qué hermoso es contar con amistades tan especiales!!! L@as adoramos y gracias x estos detalles".


Otra foto que Sebastián retuiteó de uno de sus fans que los fueron a ver durante su presentación en el norte del país.
 Otra foto que Sebastián retuiteó de uno de sus fans que los fueron a ver durante su presentación en el norte del país.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


Una toma desde la vista que disfrutaban mientras iban rumbo a Chihuahua.
 Una toma desde la vista que disfrutaban mientras iban rumbo a Chihuahua.  (Foto: Twitter)
El teatro en donde actuaron en Torreón fue mostrado por Sebastián a través de una selfie.
 El teatro en donde actuaron en Torreón fue mostrado por Sebastián a través de una selfie.  (Foto: Twitter)

Angelique y Sebastián incluso recibieron buenas críticas en los periódicos locales de Torreón, por lo que en su paso por Chihuahua no fue novedad que la actriz quedase cautivada por la belleza del lugar, pues la actriz captó justo el momento en el que su novio queda maravillado con el paisaje: "Gracias Chihuahua hermoso Estado! Gente preciosa! ahora a disfrutar paisaje y camino! Allá vamos Ciudad Juárez".


asdf
 asdf  (Foto: Twitter)
La fotografía de la actriz rumbo a Ciudad Juárez.
 La fotografía de la actriz rumbo a Ciudad Juárez.  (Foto: Twitter)

Y continuando con su viaje, llegaron hasta Ciudad Juárez, cuyo recorrido fue aprovechado por Boyer para publicar una foto -probablemente tomada por Rulli-, en la que escribió: "La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda, y como la recuerda para contarla", seguida de una foto del desierto y un tren: "Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino. Joaquín Sabina".


Algunas de las fotografías que Angelique compartió en su Instagram.
 Algunas de las fotografías que Angelique compartió en su Instagram.  (Foto: Instagram)
asdf
 asdf  (Foto: Instagram)

Posteriormente se trasladaron a Hermosillo, en donde según Angelique, varios amigos y familiares tendrían la oportunidad de ver a la pareja en acción: "Qué emoción viene mucha familia de #Hermosillo @FernandaCGA te extrañamos hermana! Andas con todo #MonicaRobles… Y también la familia de nuestro amigo @oscardanduarte un gusto volver a verlos y estar en su ciudad #Hermosillo".


-
 -

El enamorado de Sebastián también tuiteó: "Hacer lo que Amas junto a la persona que Amas!! Esa es mi felicidad hoy! #GraciasDios", además de publicar una foto en la que aparecen varios escritos: "Siempre leemos y disfrutamos enormemente las cartas que nos regalan con tanto Amor. Gracias @eemaab @elipaz89 Ligia" horas previas a su penúltima puesta en escena -al menos por ahora-, en Mexicali.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×