Kanye West retrocedió en su carrera por involucrar a Kim en la moda

El rapero declaró que para llegar a las altas esferas del mundo fashionista, en las que ahora se encuentra, tuvo que perderlo todo y empezar de cero por el rechazo de los diseñadores a su esposa.
El rapero declaró que para llegar a las altas esferas del mundo fashionista, en las que ahora se encuentra, tuvo que perderlo todo y empezar de cero por el rechazo de los diseñadores a su esposa.
 El rapero declaró que para llegar a las altas esferas del mundo fashionista, en las que ahora se encuentra, tuvo que perderlo todo y empezar de cero por el rechazo de los diseñadores a su esposa.  (Foto: Vogue)
Kim, Anna Wintour y Kanye West en la reciente Semana de la Moda de Nueva York.
 Kim, Anna Wintour y Kanye West en la reciente Semana de la Moda de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

En una reciente entrevista Kanye West confesó que su relación con Kim Kardashian no ha sido como miel sobre hojuelas, y es que a pesar de que ha logrado colar a su esposa en los más grandes círculos de la moda, aseguró que tuvo que sacrificar algunas amistades en su momento para llegar alto como pareja a la “A list” fashionista. “Ella siempre fue mi musa, y ahora es musa de otros diseñadores”, dijo Kanye para el portal style.com. “Tan pronto empezamos a salir, las personas involucradas en la moda se oponían realmente a las estrellas de reality shows. Y todas las relaciones y unos cuantos amigos que de cierta forma había hecho nos dieron completamente la espalda a ella y a mí”, confesó. De por sí ya la habían dado hacia Kim [la espalda] y después también a mí”, agregó.


Kanye durante la muestra de su más reciente colección de ropa en el New York Fashion Week.
 Kanye durante la muestra de su más reciente colección de ropa en el New York Fashion Week.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, Kanye contó que cuando comenzó a incursionar en moda sus colecciones no fueron positivamente recibidas, sin embargo, asegura eso le sirvió para mejorarlas de la mano de la socialité. En este punto de la entrevista, sorprendió al llamar a Kriss Jenner y a Rob Kardashian miembros de su familia, de acuerdo con el portal. “Todos los días estaba en la casa de mi mamá [Kriss Jenner], en el antiguo cuarto de mi hermano pequeño Rob, re-diseñando una falda Céline, re-diseñando una chamarra Saint Laurent, un top de Zara y así día con día aprendimos y mejoramos [él y Kim]. Checábamos juntos las fotografías y así ella mejoró mi estilo, nos mejoramos el uno al otro”, añadió Kanye.

Notas relacionadas:

Ademas de sincerarse respecto del gran camino que tuvo que andar junto con Kim para triunfar en la moda, como aparecer en la portada de una edición de 'Vogue', también admitió lo importante que ha sido en su vida la llegada de su hija North. “No sabía quién era hasta que tuve una hija”, dijo. “Y luego me di cuenta que mi propósito en la vida era protegerla a ella y a mi esposa a toda costa. Y ese soy yo”, concluyó.

Recordemos que la revista Vogue y su editora Anna Wintour recibió duras críticas por parte de la prensa al aceptar que la mediática pareja posara para la portada, además de la modelo Naomi Campbell, que cuando se le cuestionó sobre el tema no eligió otra respuesta más que reírse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×