FOTO: Más tierno imposible, Milan Piqué se disfraza de Winnie Pooh

El hijo de Shakira eligió ser el simpático osito de peluche para la semana de carnaval en Barcelona; fue su papá quien lo recogió en el colegio después de su festival.
El hijo de Shakira eligió ser el simpático osito de peluche para la semana de carnaval en Barcelona; fue su papá quien lo recogió en el colegio después de su festival.
 El hijo de Shakira eligió ser el simpático osito de peluche para la semana de carnaval en Barcelona; fue su papá quien lo recogió en el colegio después de su festival.  (Foto: Grosby Group)

Gerard Piqué y su hijo Milan no pudieron llamar más la atención a la salida del colegio, y es que tanto el futbolista como Shakira disfrazaron a su hijo del tierno amante de la miel Winnie Pooh para acudir a un festival de su escuela con motivo del carnaval de Barcelona el viernes pasado. Aunque resulta común que Shakira sea captada a la salida de la escuela de su pequeño de 2 años de edad, en esta ocasión fue el futbolista del Club Barcelona quien se dio un tiempo para recoger a Milan de la escuela, quien parecía súper contento de partir de clases en los brazos de papá, el cual miraba a su hijo con gracia probablemente a causa del simpático disfraz que parecía divertirle.


Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
 Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.  (Foto: Instagram Gerard Piqué)

Y es que si bien Gerard Piqué tiene una ocupada agenda por sus constantes entrenamientos y partidos con el equipo español, siempre se da el tiempo de llevar con sus hijos una vida normal, lo mismo que Shakira, que pese a sus compromisos de carrera mantiene la atención en su familia.Y en esta ocasión el futbolista dejó salir su otra triunfadora faceta, la de papá.

Relacionadas

Recientemente el jugador del barça dedicó a su bebé Sasha, de solo dos semanas de nacido, el gol que anotó con su equipo durante un partido de fútbol de la Copa del Rey, cosa que compartió a través de sus redes sociales.


Piqué anotó la semana pasada el primer gol dedicado a su segundo hijo.
 Piqué anotó la semana pasada el primer gol dedicado a su segundo hijo.  (Foto: Instagram Gerard Piqué)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×