Así brilla Jacky Bracamontes en sus looks para Nuestra Belleza Latina

Cada fin de semana la guapa ex Nuestra Belleza México sorprende en el certamen de belleza con sus vestidos, algunos de ellos confeccionados por el diseñador mexicano Benito Santos.
Cada fin de semana la guapa ex Nuestra Belleza México sorprende en el certamen de belleza con sus vestidos, algunos de ellos confeccionados por el diseñador mexicano Benito Santos.
 Cada fin de semana la guapa ex Nuestra Belleza México sorprende en el certamen de belleza con sus vestidos, algunos de ellos confeccionados por el diseñador mexicano Benito Santos.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Luego de haber sido conductora de La Voz México, Jacky Bracamontes inició el año con un nuevo proyecto, y es que fue invitada ser parte del jurado de la competencia Nuestra Belleza Latina que se transmite en la televisión estadounidense, en donde ha hecho honor a su pasado como reina de belleza con sus más coloridos vestidos de gala, confeccionados especialmente para ella.

Para la primera emisión del programa lució un diseño del venezolano Nicolás Felizola, en tonos plata y negro, con detalles de encaje y pedrería que se ceñía perfecto a la figura de la guapa tapatía. "Muchas gracias a mi @nicolasfelizola por mi vestidazo para la gala de @nuestrabellezalatina. ¡Lo amé!", escribió hace algunas semanas.


El detalle del vestido fueron las lentejuelas cosidas cuidadosamente a la parte superior, creación de Benito Santos.
 El detalle del vestido fueron las lentejuelas cosidas cuidadosamente a la parte superior, creación de Benito Santos.  (Foto: Facebook)

Asimismo, Jacky causó sensación en su Instagram con sus llamativos vestidos del mexicano Benito Santos, favorito también de la primera dama, así como el encargado de diseñar el vestido de novia de Anahí. Y es que este vestido rosa mexicano que dejó lucir la espalda de Jacky en un amplio y sexy escote en la espalda fue uno de sus favoritos. "¡Gracias Benito Santos por consentirme tanto!", expresó en su cuenta de Facebook, donde compartió fotos de su look.

Notas relacionadas:

Por último y el más reciente fue otra creación del mexicano quien cosió a mano un corsé con transparencias y pedrería en contraste con la parte de inferior del vestido, la cual consistió en una falda satinada en tonos púrpura en corte recto y con un moño al frente, del cual Jacky opinó: "Te luciste @benitosantos oficial".


También del diseñador mexicano, Jacky quedó encantada y lucía guapísima en este vestido con detalles de pedrería.
 También del diseñador mexicano, Jacky quedó encantada y lucía guapísima en este vestido con detalles de pedrería.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

"Estoy muy contenta y muy emocionada con los productores de Nuestra Belleza Latina por haber pensado en mí. Ya son varios años ausente de la televisión en Estados Unidos, entonces fue como el momento perfecto para regresar", dijo Jacky en entrevista para 'People en Español' hace algunas semanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×