50 Shades of ... ¿Jessica Simpson?

14 de febrero fue la excusa perfecta que la diseñadora encontró para mostrar su lado más atrevido junto a su esposo, al puro estilo de Christian Grey y Anastasia Steele.
14 de febrero fue la excusa perfecta que la diseñadora encontró para mostrar su lado más atrevido junto a su esposo, al puro estilo de Christian Grey y Anastasia Steele.
 14 de febrero fue la excusa perfecta que la diseñadora encontró para mostrar su lado más atrevido junto a su esposo, al puro estilo de Christian Grey y Anastasia Steele.  (Foto: Instagram / Jessica Simpson)

Definitivamente, Jessica Simpson la pasó de maravilla este San Valentín al lado de su esposo, el ex jugador de la NFL Eric Johnson, y para demostrarlo, la diseñadora no dudó en compartir unas cuantas fotos en su cuenta de Instagram.

Imitando a los personajes de 50 Shades of Grey, la pareja de esposos posaron en muy poca ropa y en posiciones por demás sugerentes, haciendo ver que la pasión es un punto clave en su matrimonio.


Las fotos parecen escenas sacadas de 50 Shades of Grey.
 Las fotos parecen escenas sacadas de 50 Shades of Grey.  (Foto: Instagram / Jessica Simpson)

A través de tres instantáneas fue como la ex estrella pop dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores. En la primera, Jessica aparece en con un blazer negro y medias de encaje y zapatos de tacón, mientras su esposo está a un lado de ella solamente en jeans.

En otra fotografía, se puede ver un movimiento un tanto arriesgado, mientras Eric sujeta a Jessica de una pierna y ella se mantiene en pie sólo con la otra. Por último, el matrimonio aparece dándose un beso.


Con un beso fue como la ex estrella pop mostró cuanto ama a su esposo.
 Con un beso fue como la ex estrella pop mostró cuanto ama a su esposo.  (Foto: Instagram / Jessica Simpson)

"Estoy muy enamorada de ti #FIFTYSHADESOFJOHNSON", agregó Jessica junto a las fotografías.

La pareja tiene apenas seis meses de casados, pero sostienen una relación desde 2010. Juntos tienen dos hijos, Maxwell de dos años y Ace de uno.

Notas relacionadas:

¡Por fin! Se casan Jessica Simpson y Eric Johnson

Primera foto de Jessica Simpson vestida de novia

La romántica boda de Jessica Simpson en video

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×