Robbie Williams se desnuda en Instagram por su cumpleaños

El cantante cumple hoy 41 años y celebró con una foto en la que aparece sin una sola prenda de ropa, con toda la intención de causar controversia en internet.
El cantante cumple hoy 41 años y celebró con una foto en la que aparece sin una sola prenda de ropa, con toda la intención de causar controversia en internet.
 El cantante cumple hoy 41 años y celebró con una foto en la que aparece sin una sola prenda de ropa, con toda la intención de causar controversia en internet.  (Foto: Instagram Robbie Williams)

Todo indica que Robbie Williams eligió el día de su cumpleaños para hacer un experimento subido de tono, y es que luego de mantenerse lejos de los reflectores por varios meses, el día de hoy, que llega a los 41 años de edad, decidió probar si podía acaparar la atención del internet con esta fotografía. “¿Ustedes creen que la punta de mi campana pueda invadir el internet [#BreakTheInternet] en mi cumpleaños?”, escribió al pie de foto refiriéndose a si su parte más masculina podría causar controversia en las redes sociales; tal vez lo logró.

Notas relacionadas:

Con una sonrisa traviesa el cantante, que hace pocos meses se convirtió en papá de su segundo hijo, posó sin pudor alguno para la cámara dejando ver sus conservados músculos, mismos que a lo largo de su carrera ha cubierto de numerosos tatuajes.

La expresión “Breaking The Internet” se volvió famosa cuando Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram la portada de la revista ‘Paper’ en la que mostraba su trasero desnudo, misma que tenía escrita esa leyenda.

¿Habrá logrado Robbie el mismo efecto con su atrevida foto?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×