Irán Castillo acepta que sí terminó su relación con José Ron

Previo a la presentación de la obra “Amor de mis Amores”, donde ella actúa, la actriz habló con los medios acerca del estatus actual de noviazgo, donde reveló que efectivamente está soltera.
 Previo a la presentación de la obra “Amor de mis Amores”, donde ella actúa, la actriz habló con los medios acerca del estatus actual de noviazgo, donde reveló que efectivamente está soltera.  (Foto: Photo AMC)

Después de los recientes rumores al respecto de su situación amorosa, Irán Castillo aceptó que efectivamente sí terminó su noviazgo con José Ron, el cual se hizo público en septiembre pasado.

Previo a la función de la obra de teatro “Amor de mis Amores” – donde ella actúa – Irán confirmó a los medios de comunicación que sí se encuentra soltera y agregó “estoy bien”.

La actriz y cantante dejó entrever que los compromisos laborales habrían sido un motivo por el cual ambos se hayan distanciado: “Ahorita hubo un espacio, todas las parejas tienen sus etapas buenas y malas. Ahorita él está lleno de trabajo… los tiempos no se han podido coordinar”.


Irán y José gritaban su amor a los cuatro vientos, por lo que su ruptura fue toda una sorpresa.
 Irán y José gritaban su amor a los cuatro vientos, por lo que su ruptura fue toda una sorpresa.  (Foto: Instagram)

Irán está enfocada en las presentaciones de la obra en el Teatro Milán y una próxima gira nacional, además de asegurar que José Ron está muy ocupado con su trabajo, pues se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Acerca de sus planes para San Valentín, la actriz confiesa: “Lo pasaré con mi hija y mi familia”, pues por ahora no puede asegurar si retomará o no su relación con el galán tapatío.

Por su parte, esta mañana, José Ron también confirmó la noticia por medio de su cuenta de Twitter: "Los mejores momentos de la vida son los que nacen, se hacen y se viven con el corazón y es desde ahí donde @IranCastilloCom y yo hemos decidido que por el momento lo mejor para los dos es seguir hacia adelante pero por caminos diferentes... Nada que entender mucho que agradecer”.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×