Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sala llena… ¿Qué esperar de Fifty Shades of Grey?

Este fin de semana se estrena está cinta que ha sido de las más esperadas. Este ` cuento de hadas sadomasoquista´ divide opiniones. Aquí la crítica sobre la película.
mié 11 febrero 2015 07:00 AM
Este fin de semana se estrena está cinta que ha sido de las más esperadas. Este ` cuento de hadas sadomasoquista´ divide opiniones. Aquí la crítica sobre la película.
Fifty Shades of Grey Este fin de semana se estrena está cinta que ha sido de las más esperadas. Este ` cuento de hadas sadomasoquista´ divide opiniones. Aquí la crítica sobre la película. (Foto: Especial)

Nota del editor: Los comentarios que aquí se reflejan son exclusivamente una opinión de Jorge Coll, reportero de espectáculos desde hace 10 años, cinéfilo de corazón y apasionado del showbiz. Actualmente colabora en la revista Quién

Publicidad

Es uno de los largometrajes más esperados del año y sus fans no se lo iban a perder, pero... hay que aceptar que no es "la gran película" y que está muy lejos de ser una buena adaptación de la novela, omitiendo detalles que pueden ser enriquecedores para entender más la psicología de la pareja protagónica.

Aunque es pretenciosa y mal desarrollada en cuanto a su guión, en cierto nivel llega a funcionar con el público gracias a su 'cuento de hadas' sadomasoquista, sus destellos de coquetería y su clara provocación.

Aunque es Clasificación "C", es obvio que es medianamente explícita y muy cuidada, lo cual marca la gran diferencia hasta con el lenguaje del libro.

Dakota Johnson (Anastacia Steele) lo hace bien en su papel, a diferencia de Jamie Dornan (Christian Grey), que más allá del atractivo físico, tiene poco que ofrecer en cuanto a su capacidad histriónica. Lo poco que se ve del resto de los personajes es meramente decorativo.

En cuanto a los temas musicales que conducen la trama fueron una selección acertada y su fotografía tampoco tiene problema alguno para ubicar al público en cada uno de sus oscuros o luminosos escenarios.

Nada evitará que esta película sea el hit del fin de semana y que "encienda" los ánimos de algunas parejas, pero hasta ahí llegará su trascendencia. Veremos qué pasa con las secuelas, porque parece que el "final" no dejó muy satisfechos a los espectadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad