Bruce Jenner próximamente revelará su nuevo nombre

El proceso de transformación de Bruce en una mujer está cada vez más cerca, por lo que ahora se ha dado a conocer su futura identidad.
El proceso de transformación de Bruce en una mujer está cada vez más cerca, por lo que ahora se ha dado a conocer su futura identidad.
 El proceso de transformación de Bruce en una mujer está cada vez más cerca, por lo que ahora se ha dado a conocer su futura identidad.  (Foto: Grosby Group)

El patriarca del clan Kardashian-Jenner compartió su futuro nombre, dejando atrás el nombre de Bruce, y adoptando uno nuevo, el cual fue revelado en entrevista -todavía no publicada- con Diane Sawyer, según reportó el portal Page Six.

Asimismo, dicho sitio informó que una fuente aseguró que el ex atleta no usó maquillaje para el encuentro con Diane, además de reportar que está eligiendo nombres para su documental que saldrá al aire en E!, televisora que luego de ver la grabación con Diane decidió aumentarle varios episodios más.


De acuerdo a las declaraciones de Bruce, iba siendo perseguido por paparazzi y por ello chocó contra el auto blanco.
 De acuerdo a las declaraciones de Bruce, iba siendo perseguido por paparazzi y por ello chocó contra el auto blanco.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Aunque el fin de semana Bruce pasó por momentos difíciles al ocasionar un accidente automovilístico que dejó un saldo de una persona muerta y ocho heridos, otra fuente cercana reportó a Radar Onlne que el papá de Kylie y Kendall está poniendo todo de su parte en la investigación: "Está dando todo su tiempo y energía para ayudar a la investigación y asegurarse que haya paz para aquellas personas cercanas a la mujer muerta".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×