Natasha Dupeyrón, lista para regresar a la música

Desde su participación en el grupo EME 15, la joven no había participado en un proyecto musical y ahora cuenta para Quién® cómo volverá a cantar para la obra “La Llamada”.
Desde su participación en el grupo EME 15, la joven no había participado en un proyecto musical y ahora cuenta para Quién® cómo volverá a cantar para la obra “La Llamada”.
 Desde su participación en el grupo EME 15, la joven no había participado en un proyecto musical y ahora cuenta para Quién® cómo volverá a cantar para la obra “La Llamada”.  (Foto: Jorge Coll)

Natasha Dupeyrón está lista para regresar a la música, pues este lunes se anunció que será una de las protagonistas de la obra musical "La Llamada".

La actriz no había estado de lleno en un proyecto musical desde su participación en EME 15, por lo que comparte para Quién® la emoción de su nuevo proyecto: "Está padrísimo, este proyecto de verdad me tiene muy ilusionada y muy contenta, tiene una vibra increíble, el texto es muy real y es para todas las edades".


Natasha terminó recientemente su exitosa participación en Teatro en Corto.
 Natasha terminó recientemente su exitosa participación en Teatro en Corto.  (Foto: Jorge Coll)

Natasha comparte un adelanto de lo que el público podrá escuchar de su voz en el musical de origen español: "Me toca cantar un tema inédito, es precioso, es una canción hacia Dios... de duda, por que mi personaje no sabe qué está pasando y al final canto otra junto al resto de los personajes, además de un reggaeton que está muy padre".

Acerca de su personaje, la talentosa joven comparte: "Es un personaje padrísimo que no tiene palabras y empieza a cantar, entonces estoy muy contenta de regresar a la música de esta forma, con la actuación, que es lo que a mi me encanta".

Ubicada en un campamento cristiano, la historia gira en torno de la fe y así lo explica Natasha: "En lugar de decirte ‘cree en Dios y haz esto', el musical dice lo contrario: hagas lo que hagas o creas en lo que creas y te guste lo que te guste, está bien y hazlo, eso es lo que queremos decir con esta puesta en escena".


José Pablo Minor es el amoroso novio de Natasha Dupeyron.
 José Pablo Minor es el amoroso novio de Natasha Dupeyron.  (Foto: Twitter)

La actriz y cantante habla de los talentos con los que compartirá escenario: ¡Tessa Ia y Alexis de Anda son lo máximo! Hoy conocí a Mario Pintor y fue increíble, ayer tuve lectura con Laura Zapata y fue el día en que la conocí. Todos somos muy diferentes y creo que eso enriquece mucho al proyecto".

Antes de iniciar funciones, Natasha Dupeyrón comenzará la obra "Infidelidades", un texto escrito por Woody Allen y en agosto entra de lleno con la temporada de "La Llamada" en el Teatro López Tarso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×