Beyoncé luce 10 millones de dólares en sus manos

La cantante, quien se llevó tres premios en la noche, lució anillos de esmeralda colombiana a juego con un par de pendientes.
 La cantante, quien se llevó tres premios en la noche, lució anillos de esmeralda colombiana a juego con un par de pendientes.  (Foto: Getty Images)

No sólo los premios brillaron la entrega en el Staples Center de Los Ángeles, pues además del fulgor de las preseas, hubo alguien que deslumbró por lo que traía en sus manos.

Y es que la ganadora al Grammy por "Mejor Canción R&B" se presentó al evento en un look que, aunque simple, seguro se elevó como uno de los más costosos del red carpet. ¿Por qué lo sabemos? Simplemente por los 10 millones de dólares que cargó prácticamente en sus manos.


Un par de pendientes destacaron entre su pelo.
 Un par de pendientes destacaron entre su pelo.  (Foto: Getty Images)

Con el pelo suelto ondulado y un vestido negro Proenza Schouler hecho a la medida, fue como la esposa de Jay-Z se presentó al evento. Sin embargo, existe un pequeño detalle que no podía pasar desapercibido: sus accesorios.

Seis anillos de diamantes de 100 carats y esmeraldas colombianas de 50 carats, así como un par de pendientes también de esmeraldas colombianas de 80 carats, hicieron voltear más de una mirada.


Seis anillos de diamantes y esmeraldas lucieron en las manos de Beyoncé.
 Seis anillos de diamantes y esmeraldas lucieron en las manos de Beyoncé.  (Foto: Getty Images)

De hecho, su manicurista aseguró a People que debido al valor y belleza de las piedras, se decidió que la mamá de Blue Ivy llevara las uñas en un tono nude, para no opacar el brillo de las mismas.

Sin embargo, es evidente que ni lo dorado de los gramófonos que la cantante se llevó en la noche pudieron atenuar las joyas de la firma Lorraine Schwartz.

Notas relacionadas:

Gran momento en el que Rihanna saluda a Blue Ivy en los Grammy

La evidencia de que Taylor y Kanye ya dejaron atrás cualquier desaire

Giuliana Rancic llama la atención por su delgada figura en los Grammy

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×