Madonna enseña de más en el red carpet de los Grammy

La “material girl” pasó por la alfombra roja vestida en un traje de luces Givenchy. Sin embargo, no sólo fue su atuendo lo que causó que más de uno volteara a verla.
La “material girl” pasó por la alfombra roja vestida en un traje de luces Givenchy. Sin embargo, no sólo fue su atuendo lo que causó que más de uno volteara a verla.
 La “material girl” pasó por la alfombra roja vestida en un traje de luces Givenchy. Sin embargo, no sólo fue su atuendo lo que causó que más de uno volteara a verla.  (Foto: Getty Images)

Madonna se ha dado cita en el Staples Center en Los Ángeles, California, pues esta noche interpretará el primer single de su más reciente sencillo "Living For Love", que se desprende de su nuevo álbum "Rebel Heart".

Sin embargo, antes de interpretar su canción, se abrió paso por la alfombra roja en un traje de luces de Givenchy. El atuendo hecho en su totalidad en encaje y con aplicaciones, no causó furor por su confección, sino por cómo lo porto la reina del pop.


La cantante interpretará durante la premiación su nuevo sencillo "Living for love".
 La cantante interpretará durante la premiación su nuevo sencillo "Living for love".  (Foto: Getty Images)

En un momento, frente a los fotógrafos, Madonna aprovechó para mostrar su derrière, dejando ver una tanga de lencería y sus medias de red, en una ya clásica actitud de la cantante.


Todos quedaron sorprendidos al ver el derrière de la cantante.
 Todos quedaron sorprendidos al ver el derrière de la cantante.  (Foto: Getty Images)

Y es que Madonna ya tiene acostumbrados a sus fanáticos con este tipo de actos. Durante su MDNA World Tour, la cantante de "Like a Virgin" mostró sus senos al público en Turquía y, recientemente, lo volvió a hacer para la revista Interview, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot.

Notas relacionadas:

La red carpet de los Grammy 2015

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×