Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot Alert! Revelan primer trailer de Magic Mike XXL

Escenas con muy poca ropa en las que aparecen Channing Tatum, Matt Boomer y el prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, han sido reveladas en el primer teaser de la famosa película de strippers.
mié 04 febrero 2015 12:00 PM
Escenas con muy poca ropa en las que aparecen Channing Tatum, Matt Boomer y el prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, han sido reveladas en el primer teaser de la famosa película de strippers.
ChanningMagic Escenas con muy poca ropa en las que aparecen Channing Tatum, Matt Boomer y el prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, han sido reveladas en el primer teaser de la famosa película de strippers. (Foto: Warner Bros.)

Seguramente nadie puede esperar al primero de julio, y es que en esa fecha se podrá ver en salas de cine Magic Mike XXL, la secuela de la película que dejó a todos con la boca abierta en 2012.

Y no fue exactamente el guión lo que emocionó al público, sino los cuerpos por demás definidos de sus protagonistas: Channing Tatum, Matt Boomer y Joe Manganiello, quienes regresan a la pantalla este verano.

Publicidad

Seguido por la publicación del primer poster oficial en el que se puede ver a Channing sin playera, en el trailer aparecen los actores en muy poca ropa y mostrando a la cámara no sólo sus mejores pasos de baile.

En entrevista para Ellen Degeneres, Channing Tatum aseguró que lo más difícil de hacer en la película no fue quedarse en ropa interior, sino depilarse todo el cuerpo.

"Usé cera la última vez y me prometí a mi mismo no volverlo a hacer... Matt Boomer me dijo ‘no, creo que quien te lo hizo no sabía hacerlo'.

"Lo hice de nuevo y fue igual de terrible", aseguró el actor, quien recientemente protagonizó la película "Foxcatcher" junto a Mark Ruffalo y Steve Carell, donde interpreta a un medallista olímpico de lucha libre.

Aunque Gregory Jacobs, director de la película, no ha querido revelar mucho de la trama, aseguró a People: "Los chicos lucen increíbles... Sus playeras salen volando una cantidad de veces apropiada. Pongámoslo de este modo, no creo que nadie salga decepcionado".

Sin embargo, quien no acompaña a estos tres guapos actores en esta ocasión es el ganador del Óscar Matthew McConaughey.

Notas relacionadas:

Y el hombre más sexy de People es... Channing Tatum

15 ignorados por el Golden Globe

Sofía Vergara se comprometió con el actor Joe Manganiello

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad