Kim Kardashian comparte un flashback con Barack Obama

La estrella de Keeping Up With The Kardashians comparitó un flashback de cuando ella y Kanye conocieron al presidente de Estados Unidos.
 La estrella de Keeping Up With The Kardashians comparitó un flashback de cuando ella y Kanye conocieron al presidente de Estados Unidos.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Pero haberse tomado una foto con él no fue lo único que la socialité tiene que presumir, pues en realidad es una nota personalizada de Barack mismo hacia una de las parejas más populares en los últimos tiempos, lo que trasciende en este encuentro.

Aunque no fue con el típico Throwback Thursday, Kim decidió recordar viejos tiempos con el título para su fotografía: "FBF POTUS", en la cual aparecen ella y Kanye siendo abrazados por Barack Obama, quien al parecer también se encuentra feliz de conocerlos.

Notas relacionadas:

En la dedicatoria escrita y firmada por Barack, se lee: "¡Gracias por el apoyo y mis mejores deseos a su adorable hija!", agradeciéndole a los esposos, quienes en ese entonces apenas tenían seis meses de casados.

Tanto el presidente de los Estados Unidos como la hija de Kris Jenner vestían formales, mientras que el rapero portó una camisa de manga corta color blanco y por única vez sonriendo, pues cabe mencionar que hace unos días el cantante explicó que el hecho de no sonreír le da una apariencia más interesante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×