Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuentes confirman la transformación de Bruce Jenner

Fuentes confirman la transición del ex atleta, además de asegurar que sus hijos lo apoyarán en el proceso.
sáb 31 enero 2015 04:00 PM
Fuentes confirman la transición del ex atleta, además de asegurar que  sus hijos lo apoyarán en el proceso.
bruce Fuentes confirman la transición del ex atleta, además de asegurar que sus hijos lo apoyarán en el proceso. (Foto: Grosby Group)
El último cambio que se le vio a Bruce fue el aumento de sus labios.
El último cambio que se le vio a Bruce fue el aumento de sus labios.

Publicidad

Tras los rumores de que poco a poco Bruce se estaba convirtiendo en una mujer debido a sus constantes cambios de apariencia, Us Weekly presenta portada de Bruce Jenner en la que fuentes cercanas al ex de Kris confirman que se transformará de género:

"Todos se han convertido en hijos protectores y quieren que viva de la manera en la que él quiere. Toda la atención se dirige hacia él", confirmó la fuente, misma que también habla sobre la reacción de Bruce al hacerse esta noticia pública: "Él ha estado aguantando esto durante mucho tiempo, que todos están aliviados de que se destape", añadió.

Hace unos días se había anunciado que el ex atleta hablaría sobre sus constantes cambios físicos en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians, el cual contaría con la intervención de su ex esposa, Kris Jenner, quien desde los rumores mostró su apoyo al padre de sus hijas, Kylie y Kendall.

Notas relacionadas:

La familia de Bruce se han visto muy comprensivas y lo apoyan en esta trascendental decisión.
La familia de Bruce se han visto muy comprensivas y lo apoyan en esta trascendental decisión.


Asimismo la revista People confirmó la noticia, cuya información también fue dada por una fuente cercana a la familia Jenner-Kardashian: "Bruce se está transformando en una mujer. Él finalmente está feliz y su familia está aceptando lo que está haciendo. Está en un muy buen lugar. Es por eso que es el momento perfecto para hacer algo como esto".

El portal TMZ reportó que Bruce lanzaría un documental en el que hablaría sobre el proceso de su transformación, y el cual saldrá a la luz este año: "Él ha sido muy inteligente y muy respetuoso sobre su transición. En vez de completarla definitivamente y afectando a todos, lo ha hecho sutilmente, por lo que su familia ha tenido la oportunidad de acostumbrarse a su nueva apariencia y vida", añadió dicha fuente para People.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad