Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de Fifty Shades of Grey se lastima durante escenas íntimas

Dakota Johnson sufrió varias lesiones mientras grababa algunas de la escenas fuertes junto a su compañero, Jamie Dornan.
vie 30 enero 2015 04:00 PM
Dakota Johnson sufrió varias lesiones mientras grababa algunas de la escenas fuertes junto a su compañero, Jamie Dornan.
dakota Dakota Johnson sufrió varias lesiones mientras grababa algunas de la escenas fuertes junto a su compañero, Jamie Dornan. (Foto: Getty Images)

Aunque la joven actriz se había mentalizado para afrontar la filmación de partes de desnudo en 'Fifty Shades of Grey', nada podía haberla preparado para las numerosas lesiones que acabó sufriendo durante el rodaje.

"Una vez me hice daño en las cervicales -cuello- cuando me tiró encima de la cama, fue jo$·%$% doloroso. Otra vez estábamos grabando en la cocina de 'Christian' y me pareció que sería gracioso esconderme en uno de los armarios. Jalé la manilla, pero no era un armario de verdad. Todo el montaje se me vino encima", reveló la intérprete a Glamour Magazine.

Publicidad

Al menos, los pequeños incidentes ayudaron a aliviar un poco la sensación de incomodidad mientras Dakota y su compañero de set, Jamie Dornan -quien interpreta a Christian Grey- filmaban las escenas de sadomasoquismo.

"El hecho de que pudiera reírme con él resultaba agradable. Algunas veces sí que salía del set en estado de shock. Conducir de vuelta a casa tras el trabajo siempre me ayudaba a desconectar… y un buen vaso de vino", señaló.

A pesar de que se siente muy orgullosa del resultado final de su duro trabajo, la actriz no tiene ninguna intención de animar a su famosa madre, Melanie Griffith, o al resto de su familia a que vean la película.

"Mi madre vino un día mientras trabajábamos. Está muy orgullosa de mí. Pero no quiero que mi familia vea la película porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí", confesó Dakota, una opinión que también comparte Jamie en lo que respecta a su mujer Amelia Warner y su hija recién nacida.

"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en Fifty Shades of Grey'. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el derrière de su papá en la gran pantalla", añadió por su parte el actor a dicho medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad