Martha Cristiana reaparece para apoyar a su hijo en nuevo proyecto

Tras la noticia de su divorcio, la actriz se presentó en la inauguración del bar de su hijo mayor, Beto Ventosa, en donde nos platicó que está tranquila y orgullosa con su vida actual.
Tras la noticia de su divorcio, la actriz se presentó en la inauguración del bar de su hijo mayor, Beto Ventosa, en donde nos platicó que está tranquila y orgullosa con su vida actual.
 Tras la noticia de su divorcio, la actriz se presentó en la inauguración del bar de su hijo mayor, Beto Ventosa, en donde nos platicó que está tranquila y orgullosa con su vida actual.  (Foto: Jorge Coll)

Feliz y con muchos planes, Martha Cristiana se dio cita la noche del jueves para acompañar a su hijo mayor en la inauguración de su nuevo negocio.

"¡Soy la mamá más orgullosa del mundo!", afirma la actriz en entrevista para Quién® desde el bar y mezcalería que Beto Ventosa, de 25 años, abre junto a un gran equipo.

"Somos varios socios y estamos contentos de que Beto sea el autor intelectual de un espacio tan padre donde todos podemos venir a compartir, es un punto de reunión increíble", expresa Martha Cristiana acerca de este proyecto.


La actriz con un vestido vintage de Troquer.com y unas botas de Bárbara Bui.
 La actriz con un vestido vintage de Troquer.com y unas botas de Bárbara Bui.  (Foto: Photo AMC)

Sin dejarse ver agobiada por la reciente separación de su esposo Raúl Martínez Ostos - con quien estuvo casada 15 años - la actriz lució radiante en esta noche tan especial, además de asegurar su sentir actual: "Estoy feliz, muy contenta y con muchos planes".

Martha Cristiana no quiso ahondar en el tema de su ruptura, pues desde un principio no buscó hacer pública la noticia: "La verdad es que todos estamos bien, la familia está bien, no tengo realmente nada qué decir y estoy sorprendida porque no he dado ni un comentario al respecto del tema".

La unión con sus cuatro hijos es uno de los puntos fuertes de esta emprendedora madre que cuenta lo mucho que aprende de su hijo Alberto: "No le puedo decir nada a Beto porque él me da clases a mi, ha sido entrepeneur desde que tiene 16 años y esto es algo que puso para los cuates, pero en realidad él es broker y se dedica al medio financiero".


Lorenzo Ruiz, Delia González, José Ángel Bichir, Martha Cristiana y Beto Ventosa en el corte de listón.
 Lorenzo Ruiz, Delia González, José Ángel Bichir, Martha Cristiana y Beto Ventosa en el corte de listón.  (Foto: Photo AMC)

Parte de la decoración del lugar se debe a la ex modelo, quien plasmó algunas de sus obras: "A Beto le gusta mucho cómo pinto y me da mucha ternura, me pidió unos cuadros para ponerlos y feliz de la vida se los hice, se me hace padrísimo que me ‘obligue' a sacar los pinceles, porque a mi me encanta y hacía años que no pintaba al óleo".

Uno de los fuertes de La Descarada son los mezcales, bebida consentida de la actriz: "Los mezcales me gustan derechos. Hace 20 años que tomo mezcal, antes de que se pusiera de moda, es parte de nuestras tradiciones, de quiénes somos".

Después de esta inauguración, Martha Cristiana se prepara para comenzar los ensayos de "Gravity del amor", comedia que estrenará a mediados de marzo en Micro Teatro.


Obras realizadas por Martha Cristiana para engalanar los muros del bar La Descarada.
 Obras realizadas por Martha Cristiana para engalanar los muros del bar La Descarada.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×