Aseguran que ya nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Varios medios internacionales, entre ellos el diario español El Mundo, han dado la noticia del nacimiento del bebé, informando que ocurrió a las 23:15 horas en Barcelona.
 Varios medios internacionales, entre ellos el diario español El Mundo, han dado la noticia del nacimiento del bebé, informando que ocurrió a las 23:15 horas en Barcelona.  (Foto: Twitter/shakira)

Todo indica que el segundo hijo de Shakira nació este 29 de enero a las 23:15 horas en Barcelona, España, pesando 3 kilos, según han informado varios medios españoles como El Mundo, Sport y El Mundo Deportivo, y hasta internacionales como el Clarín de Argentina o el Huffington Post. Se especula que el nuevo bebé podría llamarse Andrea o Sacha Piqué Mebarak.

Hasta el momento ninguno de los padres ha emitido algún mensaje confirmando la feliz noticia.

Fue este jueves a las siete de la tarde (hora local) que Shakira, de 37 años, y Gerard Piqué, de 27, llegaron al hospital Teknon, donde tenían programada la cesárea para el nacimiento de su segundo bebé. Su llegada se realizó con mucho secretismo evitando las cámaras que llevaban varios días esperando el momento, sin embargo su espera fue en vano pues no lograron captar a la pareja.

El parto lo llevaría acabo Carlota García Valdecasas, quien también atendió a la cantante cuando nació Milán hace dos años.


Aseguran que esta fotografía fue tomada por paparazzi momentos después de que Shakira y Piqué pasaran por Milan a la escuela para luego dirigirse al hospital.
 Aseguran que esta fotografía fue tomada por paparazzi momentos después de que Shakira y Piqué pasaran por Milan a la escuela para luego dirigirse al hospital.  (Foto: Grosby Group)

Como buena embajadora de la Unicef, Shakira y Piqué organizaron hace unas semanas un baby shower mundial a favor de la organización, publicando una lista de regalos solidarios; tal cual lo hicieron cuando Milan iba a nacer.

El nuevo integrante de la familia, al igual que su hermano mayor, inmediatamente se convirtirá en socio del equipo de futbol FC Barcelona gracias a que su bisabuelo, Amador Bernanéu – ex directivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA-, seguirá la tradición familiar.

Si la información es correcta, la ahora crecida familia Piqué-Mebarak seguro está más que feliz pues todos cumplirán años casi al mismo tiempo, no olvidemos que Milán nació el 22 de enero (hace dos años), el cumple del nuevo bebé ocurrirá 7 días después que el de su hermano y tanto Shakira como Gerard Piqué cumplen años el 2 de febrero. ¿Lo habrán planeado estratégicamente?

NOTAS RELACIONADAS:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×