¿Selena Gomez inspiró la nueva canción de Justin Bieber?

A través de Instagram, el cantante mostró un poco de una nueva canción en la que está trabajando, aunque la letra parece tener un mensaje oculto para su ex novia.
 A través de Instagram, el cantante mostró un poco de una nueva canción en la que está trabajando, aunque la letra parece tener un mensaje oculto para su ex novia.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que no sólo Selena Gomez tiene algo que contar sobre su antigua relación con Justin Bieber en sus canciones, pues unos videos posteados por el cantante canadiense en Instagram nos hacen pensar que su versión de la historia será contada próximamente en una nueva canción.

Sí, así como ella lanzó un mensaje directo con el hit song "The Heart Wants What it Wants", Justin Bieber podría estar preparándose para dar una respuesta a su ex novia. Así, con dos snippets de una canción aún sin nombre, el cantante dice: "¿Cómo nuestras vidas se vuelven tan ligeras?, ¿Cómo nuestros ojos se vuelven brillantes? Hay que creer en algo más elevado".

Y aunque los mensajes del primer video parecen algo vagos, los segundos casi se pueden tomar como una declaración de sus sentimientos actuales: "Cuando llueve es un diluvio... ¿Cómo es que termino siendo siempre el enemigo?, ¿Cómo es que despierto cada mañana y no te encuentras a mi lado?, ¿Cómo es que tiramos todo?".

La canción aparece después de que Selena se ha visto con quien podría ser su nueva pareja sentimental: el dj ruso Zedd, con quien constantemente comparte fotos en un plan por demás romántico. Y aunque ambos no han declarado estar saliendo en estos momentos, fuentes aseguran que la pareja ya no teme demostrar su amor en público, dándose besos y tomándose de la mano cada que pueden.

Notas relacionadas:

Selena Gomez, ¿es Zedd quien la hará olvidar a Justin?

Selena Gomez y Zedd tienen una cena muy apasionada

De hecho, hace unos días, el dj de 25 años visitó a Selena, de 22, en Atlanta, donde ella se encuentra grabando su nueva película. Ahí, los dos fueron vistos en una cita muy romántica en un restaurante de la ciudad.

Notas relacionadas:

La pool party continua para Justin Bieber: ahora romántico con Hailey

Continua el plan íntimo entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por su cuenta, Justin también parece tener un nuevo prospecto: Hailey Baldwin, la sobrina de 18 años del actor Alec Baldwin y con quien se le ha visto salir en innumerables ocasiones desde finales del año pasado. En su última "cita" a los dos se les vio muy juntos y tomando el sol en casa del cantante, días después de captarlos en una pool party muy hot.

¿Intentará Justin recobrar el amor de Selena o sólo querrá decirle lo que siente?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Couple alert! Jennifer Lawrence tiene nuevo romance
Te Recomendamos
×